“Lo peor de lo peor en servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Añadiste Mayan Palace Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Puerto Vallarta
Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Lo peor de lo peor en servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos a una boda en ese hotel, el primer día estábamos de invitados en el restaurante, siendo la única mesa, se tardaron 40 minutos en traer el la orden, además que cierra a las 11 pm, y literalmente te sacan de las áreas comunes. El servicio de los meseros malo y peor a cada instante, luego fuimos de visita con los familiares que se hospedaron en el hotel y como no dejamos el coche en el valet parking (con un costo de 110 pesos) nos hicieron incómoda el ingreso, hasta llegar a preguntar si éramos nacionales o "americanos", lo cual es insultante para cualquier nacionalidad. La verdad por el precio que cobran por todo (wifi, servicio, alimentos, bebidas, estacionamiento para los mismo huéspedes, etc) no vale la pena y el servicio de meseros es de lo peor que me ha tocado. Las instalaciones no son cómodas para personas de edad adulta, en definitiva hay muchas mejores opciones en puerto Vallarta, le sugiero que tome otra opción de hotel.

Se alojó el noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Gkowalski :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados. Aprovechamos esta oportunidad también para informarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Atentamente,

Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio en todas las áreas. Espacioso. Buena atención de parte de sus empleados y la comida del restaurant, asi como el servicio excelente.
Very clean areas. Larges spaces, Excellent customer service and the restaurant was delicious.

• Se alojó el julio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Idaliz R :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones, el servicio del personal así como los restaurantes del hotel fueron de su total agrado.

Esperamos seguir contando con su preferencia y sigamos siendo el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Puntos positivos
- El servicio es muy bueno.
- Precio accesible
- Playa limpia y una de las mejores que puedes encontrar al menos en Puerto Vallarta
- El trato del personal es excelente.
- Puedes llevar invitados sin necesidad de registrarlos o hace mucho tràmite.
- Es un hotel seguro
- Limpieza

Puntos negativos (la mayorìa se debe a que fuimos en plan de "jòvenes" "amigas")

- Nos pusieron en un piso en dònde había otros 4 cuartos de habitaciones de jòvenes de entre 20 y 25 años, y a los dos dìas de nuestra estancia las otras habitaciones ocupadas por familias se quejaron por tanto ruido en los pasillos, lo que provocò que desde la recepción nos mandaran llamar dàndonos un ultimátum para no volver a hacer ruido o nos correrìan del hotel, siendo que realmente nosotras no éramos las que hacìamos todo el ruido, si no que éramos en conjunto las cuatro habitaciones. Siento que fue una mala logìstica y planeaciòn del hotel, por que sinceramente los jòvenes salimos en la noche y al llegar y salir es normal hacer un poco de ruido y si sumas a eso otras 3 habitaciones, es comprensible que el ruido serà bastante, creo que nos debieron haber distribuido en varios pisos.
- únicamente hay dos albercas, una junta a la otra y siempre esta llena de niños.
- faltan actividades en las albercas o màs ambiente.
- habitaciones con decoraciòn anticuada.
- la ubicaciòn es buena pero està lejos del malecòn... taxis aproximadamente 80 pesos del hotel al malecòn.
- La comida es promedio peor el servicio a la hora de cobrar y/o querer pagar es lentìsimo!!!!
- no hay RP's en el hotel, lo tienes que contactar por el exterior.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada america_pc92 :
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Mayan Palace. En verdad nos alegra saber que algunas de nuestras instalaciones fueron de su agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Sinceramente,
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En verdad muy pésimo servicio cuando te registras no ay nadien no esta el supervisor no puedes ablar con el es intocable nunca en cuenteras helo los carritos no te llevan a tu hotel te cobran el agua de tu avitacion en todos los hoteles de dan una botella de agua gratis el estacionamiento te lo cobran y tu carro te lo estragan 1hora tarde y luego no lo encuentran las personal de limpieza no te can vía tus sábanas y le dises q te las cambie y te contesta a qui solo se cambian 2 beses por semana tus vasos no los lavan no limpian el piso no te dejan tus toallas necesarias y jamás podrán superar hoteles de las Vegas ni de USA pésimo jamás regresare a un hotel como este y nunca lo recomendaría es vasura

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana A_:

De antemano, agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace.

Nos apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas, ya que la mayor parte de los comentarios que recibimos son muy favorables. No obstante, tenga por seguro que se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre son bienvenidos.

Cordialmente,
Zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Pasamos una semana en Pto Vallarta en el hotel Mayan Palace en la Marina, bonito el hotel y muy buen servicio del personal, hamables. lo unico que no me gusto es que no hay internet en ninguna parte del hotel tienes que pagar una cuota exorbitante, la comida muy cara y las bebidas tambien creo que no van de acuerdo con la calidad del hotel, la alberca de buen tamaño y bien atendida, al igual que la playa bastante limpia y bonita ninguna queja por eso, el clima inigualable, hermoso Puerto Vallarta. Ahhh Tambien el gimnasio no lo querian cobrar no es justo.
Luis Baldini.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitacion en la segunda torre por que esta mucho mas cerca de las areas de alberca y play...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado LuisBal :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de Mayan Palace fueron de su total agrado; al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y así mejorar aún más nuestros servicios. De igual forma le informamos que nuestros precios son competitivos con la mayoría de los hoteles del área.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 319 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
Mayan Vallarta
Mayan Palace Puerto Vallarta Jalisco
Mayan Palace Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Wyndham Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Mayan Palace
Mayan Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Mayan Palace Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.