“Vaciones divertidas y agradables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Añadiste el Mayan Palace Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Puerto Vallarta
Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro
“Vaciones divertidas y agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel el domingo a las 8 pm los bell boys Diego muy agradable y cordial, el recepcionista Arturo fue muy agradable y amable fue lo mejor, la habitación la encontramos muy limpia y baño y la camaristas guillermina muy servicial y limpia pnos dejo nuestra habitación meta limpia , en la alberca el equipo de actividades Armando Carla Carlos jacky y Noé fueron personas muy activas y recibimos de ellos un trato muy respetuoso y agradable al grado de dejarles mis hijos realmente inspiran confianza , las actividades excelentes , lo mejor los premios y dulces por la alberca , hay noches tema Moserrat de áreas públicas en playa muy sociable hasta se extendió de información, Cristian el mesero fue muy rápido en el servicio y amable ,la boutique las chicas muy amables, excelente servicio , me encanto que me pintara Armando de actividades una hermosa flor!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Yolanda A :

Agradecemos mucho sus comentarios de su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuí con mi familia de vacaciones y la verdad nos gustó mucho, el hotel es de tamaño mediano pero cuenta con todas las comodidades y el hotel también está muy bonito, siempre limpio. En las mañanas/ tardes siempre había actividades para niños y jóvenes, los empleados del lugar nos trataron muy bien y nos atendieron muy bien. El club/ bar de la playa está muy padre y los camastros están muy cómodos para pasar todo el día disfrutando de la vista de la playa y el mar, solo el precio de las bebidas si es algo caro teniendo en cuenta el precio y cantidad. La locación del hotel es muy buena ya que Marina Vallarta nos quedaba a unas cuantas cuadras de ahí caminando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada LorenaOlivasR :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Aunque tuvimos una semana nublada, la estadía en el hotel fue muy buena. En las noches hay actividades y el ambiente es realmente genial (punto para los chicos de actividades, gracias Karla y Carlos).

Estuvimos en una habitación para 5 personas; tenía cocineta y vista a la Marina. En comparación con otros cuartos de este tipo en otros hoteles, el espacio es un poco reducido y el tener un solo baño, algunas veces fue un poco incomodo.

Justo en frente pasa el camión que te lleva al centro. Caminando puedes encontrar buenos lugares para comer o tomar un café.

Un punto negativo fue la chica de la recepción, un poco fría y cortante, sin embargo el resto del personal de servicio se llevan un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Paola R :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo encontró todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel con habitaciones para familias con cocineta acomodan 5 a 6 personas
La playa es pequeña y limpia
El mantenimiento de las habitaciones debe mejorar
Servicio de las camaristas bueno.
Buen bufet para el desayuno.
Localizadp frente a la Marina Vallarta muy agradable para ir a caminar
Cerca de restaurantes cafeterías y super mercado

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dear anchem :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está limpio, agradable, no demasiado grande. La playa no es grandiosa, pero se está bien en ella. El cuarto que tuvimos tenía vista al mar. El personal muy amable. El restaurante Bakal toma su tiempo y no es barato, pero se come bien. Nos gustó más que los otros Mayan Palace de la zona, donde nos hemos hospedado en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
Mayan Vallarta
Mayan Palace Puerto Vallarta Jalisco
Mayan Palace Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Wyndham Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Mayan Palace
Mayan Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Mayan Palace Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.