“Hotel muy bonito. Excelentes habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Vallarta

Añadiste Mayan Palace Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Mayan Palace Puerto Vallarta
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
valenciana en méxico
“Hotel muy bonito. Excelentes habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Lo mejor del hotel son las habitaciones en las que caben cómodas 5 personas (mi familia). Acabamos de regresar de Puerto Vallarta y lo hemos pasado muy bien. Las piscinas también son muy excelentes. La playa no está muy limpia, pero creo que eso es común en todas las playas de la bahía de Banderas. En la habitación con cocina se puede cocinar bastante bien una semana. No oímos la presentación de la multipropiedad, aunque insistieron bastante. Nosotros pagamos una tarifa bastante cara (para no incluir ninguna comida) a través de book it. Fuimos un grupo grande de tres familias y nos gustó. Una cosa que recomiendo es visitar el hotel que tienen en Nuevo Vallarta. Ahí la playa es fabulosa y con la pulsera del Mayan de la Marina puedes ir al de Nuevo Vallarta. No recomiendo contratar a través de la agencia de viajes del hotel. El viaje en el Beach Boy (excursión) fue una auténtica pesadilla. Nos trató especialmente mal una persona en la agencia de viajes del hotel llamada Laura. Nos vendió excursión en barco Kontiki, no nos dijo que estaba en reparación y nos costó muchísimo conseguir el reembolso del dinero.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Me quedé este verano en el Grand Mayan, del complejo de Mayan Palace. Las instalaciones son lindas y con decoración de estilo contemporáneo. Hay algo decepcionante en el hecho de que las paredes sean de tablarroca, sin embargo no es nada ruidoso. Es realmente muy tranquilo y familiar. El área de piscinas es enorme; lo único malo y hasta molesto es que las reglas de uso son absurdas: en una ocasión, nos prohibieron introducir un salvavidas en el agua ¡que porque quitaba espacio para la gente! Por Dios, si las piscinas son enormes. Otro día, mi hermana llevó unas bolsas de papitas a los camastros, pero le dijeron que la guardara, porque era comida "en abundancia" (que en el caso nuestro eran bolsas de papitas para las 6 personas que fuimos). Al hacer el check out, casi nos cobran un cargo extra de 60 dólares; lo bueno fue que me fijé en el recibo y vi el concepto. Al preguntar a la chica, me explicó que era por la cocineta sucia... ¡afortunadamente la habíamos limpiado! Así que mandaron a una supervisora a la habitación y ésta les confirmó que -efectivamente- la cocineta estaba limpia.
En general, la gente es muy, muy amable. Lástima que nos tocó una playa fea y sucia, pues por esos días se desbordó un río cercano y eso llevó basura a la playa. Antes de ir, les recomiendo que pregunten a alguien de Puerto Vallarta si en las fechas planeadas es recomendable ir, pues en el año hay extensas temporadas en las que realmente no es recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estabamos algo preocupados por si pasariamos unas buenas vacaciones con las niñas, pero el hotel esta hermosisimo, las actividades del hotel son aptas para toda la familia incluyendo los mas chiquitos, enseguida de nuestro hotel estaba el Gran Mayan de la misma cadena ahi puedes llevar a tus niños mayores de 4 años y los ponen a hacer actividades mi hija se divirtio muchisimo mientras mi esposo y yo nos dimos vuelo con la mas chiquita en la alberca....
En realidad es unos de los mejores lugares en los que nos hemos hospedado, claro que falta que nos sorprendan en Cancun nos hospedaremos en la misma cadena ya no puedo esperar para visitarlo...

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Excelente hotel, un sueño de lugar, su personal es excepcional!!! Sin duda cuando vuelva a Puerto Vallarta tengo sólo un lugar a donde llegar y ese es el Mayan Palace Marina Vallarta!!!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Excelente, muy recomendable. Los cuartos padrisimos, el servicio excelente. La comida muy rica. Es un todo incluido que se disfruta mucho. El SPA muy padre tambien.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Va...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
Raintrees Villa Vera Puerto Vallarta
Raintrees Villa Vera Puerto Vall...
N.° 93 de 123 en Puerto Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
N.° 22 de 27 en Nuevo Vallarta
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.281 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.825 opiniones

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Vallarta

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur No. 220 | Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
Mayan Vallarta
Mayan Palace Puerto Vallarta Jalisco
Mayan Palace Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Wyndham Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Mayan Palace
Mayan Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Mayan Palace Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.