“Plazamar 406” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plazamar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Plazamar
Lazero Cardenas 155, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Victoria, Canadá
“Plazamar 406”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nuestra estadía fue fantástica, y muy relajante. La ciudad nos pareció demasiado tranquila para la época, pero nos gusta así. También fuimos un par de veces a Page In the Sun. No pudimos ver a tus primos, pero saboreamos algunas masitas y dejé las muchas revistas que me traje conmigo y leí durante el viaje. Con respecto al lugar, realmente nos sentimos como en casa. Tienes todas las comodidades necesarias para que uno se acomode velozmente. A mí marido le gustó tener más canales de cable, sobre todo porque durante nuestra visita se jugaba el torneo de básquet universitario de la NCAA. Ningún condominio de la zona tiene eso; él estaba muy contento. Y tenías razón, hiciste varias mejoras en la cocina y el baño que realmente hacen la diferencia: está todo completamente transformado, y los azulejos nuevos del baño son fantásticos. Estamos planeando un nuevo viaje el año próximo a 406.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Seattle Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Nos quedamos en el Sheri and Gary's plazamr, apartamento 205 donde disfrutamos muchísimo de nuestra estancia, simplemente observando desde la dársena o encaminándonos hacia la playa. El apartamento era precioso y su decoración muy bonita, de hecho me sentía como en mi casa. En ningún momento tienes la sensación de que estás de alquiler. Todo está a tu alcance en el apartamento. Pensamos volver allí. Gracias a todos por los maravillosos momentos que pasamos. Seguramente éste sea el mejor secreto guardado de Puerto Vallarta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salem, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nuestra familia de cuatro miembros tuvo el placer de quedarse cuatro noches en el apartamento número 603 del Plazmar. La ubicación es perfecta, se puede ir andando a todos los sitios. La bahía es divina y las vistas de la playa desde el balcón de doble ventana eran espectaculares. Me encantó el colchón de la cama de matrimonio.
La piscina del ático dispone de hamacas y otra zona con preciosas vistas. Nos sentimos muy seguros puesto que las veinticuatro horas del día el personal del mostrador principal vigilaba, incluso contaban con un sistema de puerta de seguridad a la entrada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º27 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Plazamar Puerto Vallarta, Jalisco
Plazamar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Plazamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Plazamar a tu lista de perfiles guardados