“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

Veracruz, México
18 opiniones de atracciones
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La vida nocturna de Vallarta es de lo mejor y en este antro tuve una de las mejores noches de toda mi vida fui dos veces y las dos veces estaba lleno de mujeres hermosas y aparte el servicio es muy bueno.

si van a Vallarta no se pueden perder visitar el roo

Visitado el junio de 2013

Aguascalientes, México
4 opiniones de atracciones
“Buen lugar para ir de reventón!!1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Falta un poco más de atención por parte de los meseros, la música cheeevere, al igual que los shots!!!
hahhaa el baño de hombres a 1°C

Visitado el abril de 2014
Puerto Vallarta, México
“Awesome service, Me trataron como rey!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es increible como un cumplea;os donde no tienes nada planeado, se puede convertir en una experiencia muy agradable! Roo cumplio ese deseo, y al regalarme una botella de cortesia (Absolut Vodka) con una ronda de servicio incluido hizo de mi noche sin planes una noche llena de fiesta y diversion!
Roo es la onda, Buenos meseros y te brindan un servicio de primera! No sin antes mencionar que se localizan en el Corazon del malecon! Bien por ellos, no dejen de visitor Roo Night Club cuando vengan a Puerto Vallarta!

Visitado el enero de 2014
“Excelente opción en Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me encanta. He ido 4 veces en 2 años al Puerto y en todas las ocasiones me he pasado por el Roo a divertirme. Buen ambiente, atención muy buena y aunque no es el típico antro que está hasta arriba de gente, se está MUY MUY a gusto y nunca nos ha defraudado.

Seguiré cayendo por aquí en mis próximas visitas.

Visitado el julio de 2013
Zapopan, México
3 opiniones de atracciones
“Muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy recomendado, parejas jovenes se divertiran mucho. No es caro, y las bebidas son bastante buenas. Yo en general la pase muy bien.

Visitado el junio de 2013