Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala calidad de café” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Taza Blanca Coffee Roasting House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Taza Blanca Coffee Roasting House
Morelos # 484 | Across from Malecon, Puerto Vallarta, México
52 3222223716
Mejorar este perfil
En el puesto nº 548 de 715 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Cafetería
Información detallada del restaurante
Guadalajara, México
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Mala calidad de café”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La ubicación del lugar es buena, ya que tiene una linda vista del malecón, sin embargo el café sabía muy mal y la comida nos hizo daño...lástima porque hay pocas cafeterías con buena vista en el malecón

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1
    1
    0
    1
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Taza Blanca Coffee Roasting House también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco
 
Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco
 

¿Has estado en Taza Blanca Coffee Roasting House? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Taza Blanca Coffee Roasting House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.