“Maravilla Natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventurate por el Salado

Aventurate por el Salado
Av. Francisco Medina ascencio | Frente al hospital Naval, Puerto Vallarta 48335, México
322 2262878
Información sobre la atracción
PUERTO VALLARTA
“Maravilla Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Visitamos el Estero y nos encanto, nos toco liberar varias crias de cocodrilos y varias iguanas verdes pequeñas!! por supuesto que lo visitaré nuevamente.

Visitado el agosto de 2012

Bucerías, Nayarit, Mexico
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Está muy padre el tour por el Estero el Salado en Puerto Vallarta, el recorrido dura alrededor de 1 hora y vas sobre una lanchita observando el mangle de la zona, aves, cocodrilos, cangrejos y diferentes especies más junto con un guía que te va explicando paso a paso.

Recomiendo llevar una gorra para el sol y un poco de agua natural.
Más información www.esterodelsalado.org/2011

Visitado el octubre de 2012
Bahia de Banderas, Mexico
“Aves, cangrejos, cocodrilos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Una muy interesante experiencia de un ecositema completo y sano dentro de la ciudad de Puerto Vallarta. Se aprende mucho sobre las plantas, animales y costumbres de este ecosistema. Paseo guiado en lancha y una caminata hacia la torre. Muy bueno.

Visitado el octubre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“Mi tercer visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He realizado el recorrido varias veces, ahora abordo de la aventurera y cada vez me sorprendo. Es un lugar increible

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es un sitio muy interesante, en donde puedes observar "libres" a los animales que se encuentran en la bahia de banderas. es muy accesible, esta frente a la terminal maritima.. puedes llegar en coche, taxi o camion, o hasta caminando.... lo super recomiendo

Visitado el abril de 2012