“COMODO Y LIMPIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Costa Linda

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Boutique Costa Linda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Costa Linda
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Barra de Navidad calle abedul | calle Abedul 101, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“COMODO Y LIMPIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel medio viejo, pero muy agradable, pedimos la habitacion grande,la cual tiene tapanco, que resulto ser muy divertido para los niños. toda la habitacion esta amplisima, super limpia y aunque muy sencilla tiene todas las comodidades, la limpieza excelente, es un hotel con pocas habitaciones y muy poco personal, pero cumple todo lo que dice. La cocina es muy completa y funcional, ademas el personal no es molesto, te complacen pero te respetan la privacidad en todo momento.. La vista es insuperable, pues es muy alto y se mira toda la bahia, ademas resulta ser muy economico. La alberca es muy pequeña y la entrada a la playa eta lejana, pero para descansar esta super confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son las mejores, por la vista y por el tapanco.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola...les quiero platicar que vivo en Vallarta y en junio pasado necesitaba un descanso y no se me iba a hacer posible salir a otro lugar. Vi en FB una promoción del hotel y me dije....de aquí soy. Pase un fin de semana de maravilla...un lugar tranquilo,la habitación amplia y relajada en la alberca. No es solo un hotel para nuestros visitantes, también para nosotros que vivimos aquí porque los precios y promo son modicos que nos podemos quedar o sorprender a nuestra familia o pareja con una escapadita de relajación. Se los recomiendo... yo volveré....

• Se alojó el junio de 2013
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel Boutique Costa Linda es un bonito hotel en vallarta y tiene muy bonita vista, yo lleve ahí a mi esposa y fue como una segunda luna de miel, muy tranquilo y con acceso a la playa muy serca, buena playa para bañarse, muy amplias habitaciones y con buenos servicios, la alberca esta muy agusto hasta en la noche entrabamos a nadar jejeje, mi esposa quedo encantada y con ganas de volver.

gracias Hotel Boutique Costa Linda

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista al mar, tiene muy buena vista el hotel!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

HOLA.. mi opinión sobre este hotel es magnifica , días antes de ir a conocer el hermoso puerto de vallarta busque muchos hoteles pero ninguno se comparo con "hotel costa linda", me encanto por que me hicieron una muy buena promoción ami y ami familia por una semana completa eso me encanto, me atendieron muy respetuosamente y amablemente, al llegar me atendieron con mucha paciencia y respeto me encanto cuando llegue por que se me hizo una estancia maravillosa y muy típica de nuestro mexico lindo, es un lugar muy padre para estar con tu familia y pasar unas vacaciones inolvidables, ademas tiene una vista hermosa al mar, lo que mas me encanto es la atención, y ademas esta super serca de la playa, del centro y de muchos antros, y lugares de divercion, lo recomiendo ampliamente esta muy limpio fresco cómodo y a muy buen precio, me facino espero volver muy pronto ...... ME ENCANTO EL HOTEL COSTA LINDA .... LO RECOMIENDO ESTA SUPER GENIAL :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

hace falta personal capacitao en todos los sentidos, tanto en recepcion como en limpieza y administracion dado que no sabes hacer su trabajo, el hotel esta muy deteriorado, le falta mucho para llamarse hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Costa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Costa Linda

Dirección: Carretera Barra de Navidad calle abedul | calle Abedul 101, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique Costa Linda 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Costa Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Costa Linda Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Costa Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.