“buen hotel para descanso !!!!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Irapuato, México
“buen hotel para descanso !!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

las habitaciones estan limpias y a diario la ordenan la hubicacion del hotel esta de lujo esta cerca de los antros,del malecon ,del mercado de artesanias,y de la playa el hotel tiene personas para amenizar a todo el viajero ya sea en la mañana en la tarde y en la noche se pone super el ambiente en el bar mandala o el bar zoo todos los encargados de elhotel muy amables nosotros llevamos camara digital y camara de video y otros articulos personales de alto costo y nada se nos perdio asi como dejabamos las cosas asi estaban a nuestro regreso el unico inconveniente era que elaire acondicionado de la habitacion hacia mucho ruido en la noche nosotros pagamos por un viaje en yate y las personas de larecepcion se encargaron de pedirnos el taxi en laalberca era toda una fiesta habia juegos de boleibol de basquet y en elrestaurant juegos de karaoque, de bingo,y tenian playeras de los antros mas populares para dar de regalo mi acompañante y yo quedamos enamorados delhotel por su gente su servicio y lacomida todos losdias muy limpia y fresca el bar todo muy bien se los recomiendo para pasar unas vacaciones. !!!!!!!!!!!!!!!!la van a pasar muy bien!!!!!!!!!!!lo que si sugiero es que la tienda de souvenirs dentro delhotel este mas abastecida ya queno
encuentras nada para llevar de recuerdo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Bueno se han escuchado muchas cosas de este hotel, pero esta es la verdad, sin exagerar ni mentir, para que tengan un criterio de este. Para empezar en la recepcion no se preocupan por atenderte, tu habitacion te la dan hasta que vas y reclamas, en cuanto la habitacion, la regadera se tapo por lo tanto se hizo una inundacion asquerosa que al cual ya no te daban ganas de meterte, en cuanto al servicio esta pesimo, todos los trabajadores hasta te reclaman, por persona solo te pueden dar dos bebidas, asi como te limitan a dos cosas en el snak, hay un policia que esta vigilando si ya se acabo tu estancia, porque si ya es despues de las 12 del dia que saliste, ya no te dan nada y hasta el policia te corre, la alberca una asquerosidad llena de pelos y de tierra, la vista es horrible porque ves un edificio en obra negra, el bufet es lo mismo todos los dias y todas las horas, pollo y pescado, y si te va bien, porque si llegbas tarde y no alcanzas te dan mas que puras quesadillas, en si el hotel es una porqueria, deberian clausurarlo...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El servicio del hotel es regular, pues ya que por ejemplo en las habitaciones que nos designaron la higiene en los baños era pesima ya que se desprendia un olor horrible , y en el restaurant tambien ya que por ejemplo en los platos de comida salian piedras creo que eso es algo pesimo para poder recomendarlo.
Lo que si me guto fue el show nocturno que realizan y el servicio de meseros.
excelente!!!! =) asi como las actividades del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

wow la verdad me encanto este HOTEL desde el dia en que llegamos el viernes a las 3pm nos atendendieron super bien y tan buena buena onda son que como el RESTAURANT el forum la comida es de 3:00PM A 4:00PM nos dijeron que antes de registrarnos fueramos a comer que no habia ningun problema y cuando llegamos al FORUM fue increible nos atendieron muy muy bien el mesero EDWIN era buffet y eso que ya era temporada baja y aun que habian demasiados CANADIENSES nos atendieron igual hasta mejor............. LOS animadores son exelentes siempre estan sonriendo hicieron concursos,show,imitadores,etc...........
la comida ITALIANA en el restaurant los "caracoles" fue maravillosa
nos atendieron super rapido Y eso que habian como 40 canadienses en el
SNAK & BAR la comida no es tan buena lo unico bueno es el seviche........
la playa no es tan padre ahi demasiadas piedras pero es divertido.
La habitacion 1105 fue muy acojedora todos los dias iba hacer el aseo la camarista(maid) ADEMAS esta muy cerca del malecon y de antros como el HILO,MANDALA,PUNTO,LA VAQUITA (2011) ROO..... pkm encerio
claro que volveria a ir a este HOTEL atienden super bien :DD GRACIAS costa club punta arena por estas vakaciones exelentes apenas ayer 17/enero/2011 nos regresamos......

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La familia decidimos pasar el fin de año en PV. Se compró un paquete Todo Incluido bastante accesible en precio por 3 noches y 4 días en este hotel de 4 estrellas (de 3 cuando mucho). Cabe decir que por lo mismo no esperabamos lujo. De hecho, las instalaciones, la calidad de la comida en el comedor , así como la playa se llevan un "OK" a secas.

Lo más relevante de nuestra estancia fue en la cena de fin de año y la noche siguiente en la cena italiana del restaurante dentro del mismo hotel. Para el festejo de fin de año la familia (5 personas) fuimos sentados en una mesa con dos chicas canadienses. Las atenciones del mesero fueron principalmente para las rubias. Sus bebidas llegaban con prontitud mientras que nosotros tuvimos que ir varias veces a la barra porque no llegaban nuestros pedidos. Un poco antes de las 12 pm, las canadienses recibieron doble ración de uvas y Chambrulé para brindar. Nosotros, en cambio, tuvimos que conformarnos con las 6 uvas que nos dieron y verlas a ellas tomar el Chambrulé. Cuando se retiraron las güeras, no le dejaron ni un centavo de propina al mesero, (ja, ja).

Para cerrar con broche de oro, en nuestra última noche fuimos al restaurante Caracoles para una cena italiana. Tras ordenar, tuvimos que esperar una hora y media para que nos sirvieran mientras veíamos que atendian oportunamente a todos los extranjeros a nuestro alrededor. ¡La explicación y excusa fue que habían perdido nuestro pedido!

Nosotros no regresamos al Costa Club Punta Arena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Cota Club
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.