“lo mejor de todo el Barman mateo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monclova, México
“lo mejor de todo el Barman mateo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

la verdad dias antes de mi llegada al hotel iba algo preocupado por tanto comentario negativo
en general , pero la verdad mi esposa y yo nos la pasamos muy bien , ciertamente hay poca variedad en la comida , pero en general bien , por cierto MATEO el barman y la chef ( creo se llama MONICA ) es de lo mejor de el personal de el hotel y lo unico que fue muy corto es fue el espectaculo nocturno .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

acabo de regresar de una semana en este hotel y la vdd sq fue lo peor de pv las sabanas sucias y manchadas ademas oliendo a humedad el aire acondicionado hace mucho ruido la comida horrible y las habitaciones de un estilo muy antiguo, el personal sumamente grosero e impertinente ni las gracias t dan apesar de q ellos viven de nuestras visitas la verdad no se dejen engañar no vallan a este horrible hotel q aparte ni playa tiene solo un horrible rio q pasa junto a el

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tepic, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

como muchos aqui, no hice caso de las criticas pensando que eran muy exageradas, sin embargo, no hice mas que estacionar mi auto para darme cuenta de lo pesimista que seria mi desilusion... es increible que este hotel ni siquiera tenga una recepcion mas o menos decente... de veras, no tiene nada salvable¡¡¡ las habitaciones son peores que un hotel de paso, muebles?? cuales muebles?? tienen una mesa para la tele, y una comoda por demas pequeña, ni para que molestarnos en sacar la ropa¡¡¡ nada mas porque ya habia pagado con mi tarjeta de credito via best days, aguantamos dos noches y nos fuimos al fiesta americana¡¡, cuando hice mi reservacion, la desgraciada agencia nunca me informo que el pseudo hotel no tiene ni una sola habitacion con vista al mar... pues lo tapa una construccion que parece que la esta haciendo dracula a su gusto, es hasta tetrica, como si hubiera sido abandonada hace siglos. de verdad viajeros. mas vale que cuiden su dinero y disfruten de una estadia mucho mejor en un hotel de mejor calidad.... es decir... $ 2,400.oo por habitacion "todo incluido" ??... cerveza, bebidas, licores... todo de lo mas corriente, comida??? cual comida?? totopos y salchichas hechas por un viejillo libidinoso que se la pasa viendo a las muchachas... no manchen¡¡¡¡¡ la alberca, mugrosisima, no le hacen mantenimiento, les juro que el agua esta verde, no es clara como en cualquier hotel. y de verdad, el edificio abandonado esta de miedo. a mi se me afigura que las buenas criticas (muy pocas por cierto) las hacen los dueños del hotel, porque de veras, no tiene nada salvables.... por cierto... el restaurante al fresco, frente a la marina, (ahora se llama algo asi como "tequilas and...." algo asi, es de lo mejor, ahi pasamos el cumpleaños de mi esposa, la langosta esta verdaderamente exquisita y tienen el filete al fresco (no esta en el menu pero el dueño es muy amable y nos lo recomendo) son deliciosos... volviendo al hotel, las habitaciones son de risa (ya que mas da) la pintura parece que la aplico un niño de 6 años, el baño con fugas, el olor a humedad es insoportable la verdad.... vuelvo a repetir... ponganle otros 200 pesos a su estadia por noche y disfruten mejor sus vacaciones.... con toda seguridad, no regresaremos a este mugre hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Les sugiero hacer caso a mi crítica, pues en cuanto estén allá, se van a desilusionar mucho. Yo estuve en el hotel por trabajo, por suerte no fueron mis vacaciones, el Hotel no es como en las fotos, es viejo, está mal cuidado y para nada es 4 estrellas, cuando mucho llega a 3. Las habitaciones son muy húmedas, tienen moho, el baño tira agua, las almohadas duras y la habitación huele feo. Las sabanas me sacaron ronchas, no podía dejar de rascarme en las noches, y para terminar con lo peor, "la comida es un asco", el restaurante parece fonda barata, Tuvimos que comer fuera del hotel.La playa tiene enfrente un hotel en obra negra y al lado un canal de aguas sucias. No tiren su dinero a la basura, porque eso es lo que ofrece este hotel "basura".

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Adquirí un paquete vacacional por seis noches todo incluido, debido a una buena referencia de la agencia de Viajes de mi Estado/ y desde mi llegada a la recepción obtuvimos una pésima atención/ se nos dio una Suite en la que no funcionaban los ventiladores de techo y tenían mal funcionamiento los equipos de aire acondicionado de las 2 habitaciones por lo que solicite mi cambio a otra suite/ la otra suite estaba en similar situación y solo se nos arreglo un ventilador de techo/ los alimentos que ofrecen (buffet) no son de la calidad y variedad que se espera y casi son los mismos en los 3 alimentos/ ofrecen un show diario de ½ hr. el cual es improvisado por el mismo personal de que atiende en las albercas/ lo más increíble es que se tiene un solo acceso a la playa y este tiene un horario de 8a.m. a 8 p.m. y en las albercas se tiene el mismo horario/ el plan de mi familia era estar en un lugar cómodo, con opciones de diversión familiar y con alimentos de calidad de acuerdo al costo de tu paquete y sobre todo de disfrutar al máximo de la playa y no de simplemente estar en un Balneario con un horario establecido. CALIFICO A ESTE HOTEL 2 ESTRELLAS!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.