“Vallarta 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Vallarta 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

he ido un par de ocasiones a vallarta y este año fue el primero qe me hospede en este hotel, y la verdad es qe por lo qe pagas esta excelente, la atencion fue inmejorable, la comida buenisima, las habitaciones comodas, al principio me asuste al ver los comentarios malos de esta pagina, pero la verdad es qe son mentiras y si no les gusto poez paguen un 5 estrellas, y dejen de quejarse, qe la verdad por le precio qe pagas es mucho mas lo qe vale. los espectaculos nocturnos muy entretenidos. Excelente la atencion del Gerente de alimentos y bebidas Lic. Florentino. yo si vuelvo a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion la entrega a las 3 pm, sii llegan antes busquen algo qe hacer durante ese tiempo, por...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

San Juan de los Lagos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

muy buen hotel pero la mera vdd k si le hace falta un buen manenimiento y en la playa k no tiene palapas ala orilla que le cambien los muebles que estan muy mal y viejos.
y en las albercas tambien hace falta mas sombras. A kuenta con buen servicio en los restauranes tanto en los caracoles como en el foroum y en el esnark no se diga buen hottell para unas lindas vacaciones y a un buen presupuesto para tu bolsillo....?????????

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Para el precio esta bien! pero hace falta mas atencion en el servicio, nosotros llegamos a las 7 de la mañana al hotel y asta las 2 nos dieron el cuarto! en cuestion de alimentos esta muy bien y el show tambien esta bien! pero en las bebidas!! porfavor! se merece esforzarce mas! y

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

no recomiendo para nada este hotel desde que llegamos nos dejaron como limosneros fuera de la disque recepción llegamos alas 8 am y nos abian dicho que llegando nos daban nuestra habitación y brasalete resulta que al llegar nos dejaron esperando asta las 4 pm y nos dieron habitaciones equibocadas que por que estaban ocupadas la comida era un asco siempre lo mismo el chocomil paresia echado a perder y tenia mas agua que leche el jugo, cual jugo era pura agua con tang sabor naranja, en la comida era lo mismo y una miseria mucha gente se quedaba sin comer llegaban y ps se regresaban a su habitación con la tripa seca ps nunca ajustaba toda la gente, la comida no tenia nada de sabor,la habitación
holia a humedad y antigüedad, pensé que cuando dormía el cuarto se me caía ensima.
lo unico bueno es que abia iguanas i se te acercaban cuando comes de ay en mas nada las albercas paresia que las abian yenado con cloro por lloraban mucho los ojos y te picaba la piel, las revidas estuvieron limitadas no cierto que es ilimitado y todas las vevidas en general de muy vaja calidad parese tequila adulterado,la playa tiene exeso de piedras caminas descalso y te cortas entre las piedras, servicio pesimo se enojaban cuando ibas por bebidas o comida se supone que pagaste todo incluido y es tu dinero el que estas dando por un servicio bueno,si te gustan los hoteles pesimos ps ben a este por que de todos los que e ido este se lleva el primer lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

es un hotel muy bien, limpia,la comida muy rica,los empleados son simpaticos,amable me gusta mucho el hotel hace 11 veces que fui et regresso otra vez en enero

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.