“No vayan a éste hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“No vayan a éste hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada desde el 22 de diciembre al 28 de diciembre de 2013. No se los recomiendo, la playa está muy sucia, solamente tienen 5 sombrillas en la playa, los camastros en mal estado. La comida es mala sin sabor. El personal de seguridad no acude cuando se le solicita, hubo un señor ebrio en la alberca a altas horas de la noche defecó en la alberca y el personal no hizo nada. Simplemente no se los recomiendo no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2013

Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un buen hotel, el precio corresponde a lo que ofrecen a los huéspedes. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con respecto a la comida me pareció buena, las bebidas les falta mejorar la preparación. Las actividades del personal de animación me parecieron muy divertidas, fue lo que mas me gustó del hotel. En general es una buena opción para quedarte ya sea con amigos o familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo me pareció muy malo: las habitaciones están muy viejas y descuidadas, dan mal aspecto; el servicio del personal es decadente; las toallas están muy manchadas y viejas, hasta pareciera que están sucias, a mi me dieron asco; y la comida es siempre la misma, no tienen nada de variedad.
De primera todo eso está muy feo, pero hay cosas peores.

Desde que llegué el cuarto no me gustó nada, era un segundo piso pero la vista daba a un terreno baldío y la ventana del baño (de persianas) daba a un lugar obscuro, la cual por cierto quise cerrar en cuanto llegué y nunca lo logré (dato importante).
El cuarto día de estar hospedada ahí, como a las 6 a.m. SALÍ DE BAÑARME y al escuchar un ruidillo volteé a la ventana del baño y oh sorpresa! UN SUJETO ESTABA VIÉNDOME FIJAMENTE. Después de gritar y salir corriendo a despertar a mi amiga (con la que me hospedaba) llamamos a la recepción en 3 ocasiones y en ninguna fueron a socorrernos, las 3 veces nos dijeron: "ahora van los de seguridad", pero nunca llegó nadie. Mejor hubiera sido llamar a la policía. Nos cambiamos de hotel esa misma noche y al dejar el hotel y quejarnos no recibimos ninguna explicación ni disculpas. El trato fue muy malo, y la SEGURIDAD PÉSIMA.
Nunca supimos quién fue, que pasó ni nada, pero pudimos ver desde nuestra habitación cómo la ventana del baño daba hacia un edificio como de mantenimiento (al parecer todas las habitaciones de las esquinas dan hacia un edificio así) y en ese edificio obscuro hay escaleras como de fierro de esas pegadas a la pared, y bien fácil un tipo puede caminar hacia la ventana de tu baño y verte mientras te bañas, lo curioso es que al parecer para tener acceso a ese edificio misterioso hay una puerta, así que no me parecería raro que los mismos empleados hicieran esas groserías.

Fue una EXPERIENCIA HORRIBLE...Quién sabe desde que día NOS OBSERVABAN EN EL BAÑO.

HORRIBLE HOTEL.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente Hotel, muy buen servicio, pero no se dejen engañar!!! La AGENCIA DE VIAJES que esta dentro del hotel, (que es independiente del hotel) es una estafa!!! Mienten para vender!! Prometen cosas que no dan, y los proveedores son buenos, pero no recibes lo que te prometieron...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Terraza de preferencia!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Malísimo, sucios los cuartos, esta atrás de un hotel abandonado y la playa estaba también sucia (excretas de animales y basura, nadie la limpia. La comida mala y las bebidas mal preparados el vino tinto estaba echado a perder. Al personal le hace falta mucha preparación para atender turistas o acaso es un Hotel dirigido para gente de escasos recursos!!!! no quieren pasar un momento NO VAYAN!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.