“Buen Precio, Ubicación muy buena!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Buen Precio, Ubicación muy buena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel esta en muy buena ubicación, no se encuentra en Nuevo valarta, (si su idea es visitar puerto vallarta y no gastar tanto en taxis) se puede llegar caminando al centro de la ciudad, el servicio es excelente, es un hotel pequeño pero de calidad, lo recomiendo ya que yo voy y adquiero mi daypass y disfruto de un rato agradable, todos son muy amables ;)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar ;)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel es muy bueno. La comida es muy rica, no es siempre la misma y hay mucha elección.
Las habitaciones siempre están muy limpias. Yo sé que no son muy elegantes, pero la cama es muy confortable.
No necesito una habitación muy elegante, es solo para dormir, es todo el lugar lo mas importante.
La playa, la arena y las albercas son muy limpias. Todos los lugares del hotel son muy limpios, pero ES NECESARIO QUE LOS HUÉSPEDES SE OCUPEN DE CONSERVARLO LIMPIO TAMBIÉN.
Los empleados son muy amables, agradables, sonrientes dan un buen servicio.
Yo he ido a muchos hoteles en Puerto Vallarta y nunca más regresé. Desde hace 7 años yo voy a este hotel, 2 veces por año y me quedo tres semanas cada vez; es que tengo una buena razón de regresar acá: nunca fui tan feliz en mis vacaciones, en un pequeño hotel que vale más que los hoteles grandes. El ambiente es cálido y hospitalario, es casi familiar.
PROBAR ESTE HOTEL, ES ADOPTARLO. YO TE LO DIGO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada desde el 22 de diciembre al 28 de diciembre de 2013. No se los recomiendo, la playa está muy sucia, solamente tienen 5 sombrillas en la playa, los camastros en mal estado. La comida es mala sin sabor. El personal de seguridad no acude cuando se le solicita, hubo un señor ebrio en la alberca a altas horas de la noche defecó en la alberca y el personal no hizo nada. Simplemente no se los recomiendo no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un buen hotel, el precio corresponde a lo que ofrecen a los huéspedes. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con respecto a la comida me pareció buena, las bebidas les falta mejorar la preparación. Las actividades del personal de animación me parecieron muy divertidas, fue lo que mas me gustó del hotel. En general es una buena opción para quedarte ya sea con amigos o familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo me pareció muy malo: las habitaciones están muy viejas y descuidadas, dan mal aspecto; el servicio del personal es decadente; las toallas están muy manchadas y viejas, hasta pareciera que están sucias, a mi me dieron asco; y la comida es siempre la misma, no tienen nada de variedad.
De primera todo eso está muy feo, pero hay cosas peores.

Desde que llegué el cuarto no me gustó nada, era un segundo piso pero la vista daba a un terreno baldío y la ventana del baño (de persianas) daba a un lugar obscuro, la cual por cierto quise cerrar en cuanto llegué y nunca lo logré (dato importante).
El cuarto día de estar hospedada ahí, como a las 6 a.m. SALÍ DE BAÑARME y al escuchar un ruidillo volteé a la ventana del baño y oh sorpresa! UN SUJETO ESTABA VIÉNDOME FIJAMENTE. Después de gritar y salir corriendo a despertar a mi amiga (con la que me hospedaba) llamamos a la recepción en 3 ocasiones y en ninguna fueron a socorrernos, las 3 veces nos dijeron: "ahora van los de seguridad", pero nunca llegó nadie. Mejor hubiera sido llamar a la policía. Nos cambiamos de hotel esa misma noche y al dejar el hotel y quejarnos no recibimos ninguna explicación ni disculpas. El trato fue muy malo, y la SEGURIDAD PÉSIMA.
Nunca supimos quién fue, que pasó ni nada, pero pudimos ver desde nuestra habitación cómo la ventana del baño daba hacia un edificio como de mantenimiento (al parecer todas las habitaciones de las esquinas dan hacia un edificio así) y en ese edificio obscuro hay escaleras como de fierro de esas pegadas a la pared, y bien fácil un tipo puede caminar hacia la ventana de tu baño y verte mientras te bañas, lo curioso es que al parecer para tener acceso a ese edificio misterioso hay una puerta, así que no me parecería raro que los mismos empleados hicieran esas groserías.

Fue una EXPERIENCIA HORRIBLE...Quién sabe desde que día NOS OBSERVABAN EN EL BAÑO.

HORRIBLE HOTEL.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Punta Arena Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.