“Hotel Sencillo y apto con el precio pagado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Hotel Sencillo y apto con el precio pagado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hola, me hospede en el Hotel a principios del 2014, la verdad es un hotel donde mi familia ya se había hospedado y me lo recomendaron, en lo personal es un hotel sencillo, con un buen servicio, aunque no tiene vista al mar desde las habitaciones, ni la alberca, si no de un edificio abandonado.

La estructura de las habitaciones es como de villas, así que al ingresar es como un gran pasillo de habitaciones, tienen 2 albercas y un chapoteadero, 1 restaurante y 1 área de snack.

El show nocturno es bueno y lo realizan en el área del restaurante, tienen variedad de alimentos y de muy buen sabor, los felicito por ello.

A las habitaciones no les dan mucho mantenimiento y la chica que hace la limpieza no la realiza bien, ya que en el área de regadera cuando llegamos había cabellos finos en el azulejo de los huéspedes anteriores.

Los blancos están en malas condiciones, las toallas percudidas de comidas, por que la gente come snacks y las ensucian, así como los blancos de la habitación, las toallas desgastadas e igual de percudidas.

Les falta personal para atender a tantos huéspedes, ya que era temporada alta y no se daban abasto.

En lo que respecta a la playa, la arena no es fina y tiene mucha piedra.

El hotel es bueno en costos y lo que ofrece en servicios, son solo los detalles en que debe trabajar y cambiar, así como capacitación al personal de ama de llaves.

Los felicito por el buen trato que ofrece el personal al cliente!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una hab. familiar o suite (no recuerdo bien el nombre), que en algunas ocasiones...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

322 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel esta en muy buena ubicación, no se encuentra en Nuevo valarta, (si su idea es visitar puerto vallarta y no gastar tanto en taxis) se puede llegar caminando al centro de la ciudad, el servicio es excelente, es un hotel pequeño pero de calidad, lo recomiendo ya que yo voy y adquiero mi daypass y disfruto de un rato agradable, todos son muy amables ;)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar ;)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel es muy bueno. La comida es muy rica, no es siempre la misma y hay mucha elección.
Las habitaciones siempre están muy limpias. Yo sé que no son muy elegantes, pero la cama es muy confortable.
No necesito una habitación muy elegante, es solo para dormir, es todo el lugar lo mas importante.
La playa, la arena y las albercas son muy limpias. Todos los lugares del hotel son muy limpios, pero ES NECESARIO QUE LOS HUÉSPEDES SE OCUPEN DE CONSERVARLO LIMPIO TAMBIÉN.
Los empleados son muy amables, agradables, sonrientes dan un buen servicio.
Yo he ido a muchos hoteles en Puerto Vallarta y nunca más regresé. Desde hace 7 años yo voy a este hotel, 2 veces por año y me quedo tres semanas cada vez; es que tengo una buena razón de regresar acá: nunca fui tan feliz en mis vacaciones, en un pequeño hotel que vale más que los hoteles grandes. El ambiente es cálido y hospitalario, es casi familiar.
PROBAR ESTE HOTEL, ES ADOPTARLO. YO TE LO DIGO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve hospedada desde el 22 de diciembre al 28 de diciembre de 2013. No se los recomiendo, la playa está muy sucia, solamente tienen 5 sombrillas en la playa, los camastros en mal estado. La comida es mala sin sabor. El personal de seguridad no acude cuando se le solicita, hubo un señor ebrio en la alberca a altas horas de la noche defecó en la alberca y el personal no hizo nada. Simplemente no se los recomiendo no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un buen hotel, el precio corresponde a lo que ofrecen a los huéspedes. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con respecto a la comida me pareció buena, las bebidas les falta mejorar la preparación. Las actividades del personal de animación me parecieron muy divertidas, fue lo que mas me gustó del hotel. En general es una buena opción para quedarte ya sea con amigos o familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Costa Punta Arena Puerto Vallarta
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.