“Buen hotel relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Buen hotel relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en el puente del 5 de febrero. En realidad ya me había hospedado en en hotel y sabía lo que esperaba ya que es pequeño, no tiene una playa bonita ni siquiera camastros y palapas suficientes en esa área, pero en realidad solo me hospede ahí por el precio y por la cercanía al malecón. La comida sinceramente estuvo mala, no había variedad en el buffet y no tenía sazón. Las bebidas, no me quejó aunque podrían mejorar. En el snack la comida estaba buena aunque eran muy lentos para volver a poner frituras cuando se terminaban. respecto a la habitación, aun están muy rústicas aunque a decir verdad me sorprendió el ahorrador de energía que tienen en la entrada del cuarto y creo que economiza mucho. Me gustó que sean compartidos con el WiFi ya que es free y a pesar de ser un hotelito sencillo cuenta con este servicio gratuito y no como en los otros hotelazos que cobran hasta 150 pesos la media hora del uso de internet. Otra cosa bonita y recomiendo suban es el farito o "torre" que esta en la entrada del hotel ya que se puede ver desde arriba toda la av. Principal de puerto vallarta y la vista esta padre. Mi recomendación para el hotel es que así como ya remodelaron la recepción empiecen poco a poco a remodelar habitaciones ya que si bien no están tan mal creo que sí les hace falta su remodeladita (tv, a/a,colchones). Animense y conozcan el hotel. El personal es atento y amable pero igual no esperen unas instalaciones lujosas.

• Se alojó el febrero de 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

desde la primera vez que me hospede en este hotel me gusto mucho, buena ubicacion limpio y la atencion de primera. estuve en diciembre del 2013 y ya quiero regresar nuevamente ..las actividades son muy divertidas y la atencion del personal muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: en la torre 12 la vista y la tranquila es buenisima
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hola, me hospede en el Hotel a principios del 2014, la verdad es un hotel donde mi familia ya se había hospedado y me lo recomendaron, en lo personal es un hotel sencillo, con un buen servicio, aunque no tiene vista al mar desde las habitaciones, ni la alberca, si no de un edificio abandonado.

La estructura de las habitaciones es como de villas, así que al ingresar es como un gran pasillo de habitaciones, tienen 2 albercas y un chapoteadero, 1 restaurante y 1 área de snack.

El show nocturno es bueno y lo realizan en el área del restaurante, tienen variedad de alimentos y de muy buen sabor, los felicito por ello.

A las habitaciones no les dan mucho mantenimiento y la chica que hace la limpieza no la realiza bien, ya que en el área de regadera cuando llegamos había cabellos finos en el azulejo de los huéspedes anteriores.

Los blancos están en malas condiciones, las toallas percudidas de comidas, por que la gente come snacks y las ensucian, así como los blancos de la habitación, las toallas desgastadas e igual de percudidas.

Les falta personal para atender a tantos huéspedes, ya que era temporada alta y no se daban abasto.

En lo que respecta a la playa, la arena no es fina y tiene mucha piedra.

El hotel es bueno en costos y lo que ofrece en servicios, son solo los detalles en que debe trabajar y cambiar, así como capacitación al personal de ama de llaves.

Los felicito por el buen trato que ofrece el personal al cliente!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una hab. familiar o suite (no recuerdo bien el nombre), que en algunas ocasiones...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel esta en muy buena ubicación, no se encuentra en Nuevo valarta, (si su idea es visitar puerto vallarta y no gastar tanto en taxis) se puede llegar caminando al centro de la ciudad, el servicio es excelente, es un hotel pequeño pero de calidad, lo recomiendo ya que yo voy y adquiero mi daypass y disfruto de un rato agradable, todos son muy amables ;)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar ;)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este hotel es muy bueno. La comida es muy rica, no es siempre la misma y hay mucha elección.
Las habitaciones siempre están muy limpias. Yo sé que no son muy elegantes, pero la cama es muy confortable.
No necesito una habitación muy elegante, es solo para dormir, es todo el lugar lo mas importante.
La playa, la arena y las albercas son muy limpias. Todos los lugares del hotel son muy limpios, pero ES NECESARIO QUE LOS HUÉSPEDES SE OCUPEN DE CONSERVARLO LIMPIO TAMBIÉN.
Los empleados son muy amables, agradables, sonrientes dan un buen servicio.
Yo he ido a muchos hoteles en Puerto Vallarta y nunca más regresé. Desde hace 7 años yo voy a este hotel, 2 veces por año y me quedo tres semanas cada vez; es que tengo una buena razón de regresar acá: nunca fui tan feliz en mis vacaciones, en un pequeño hotel que vale más que los hoteles grandes. El ambiente es cálido y hospitalario, es casi familiar.
PROBAR ESTE HOTEL, ES ADOPTARLO. YO TE LO DIGO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.