“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel en general esta en buenas condiciones, el precio es justo por lo que pagas. Las habitaciones están limpias estilo rustico, las albercas están sucias, no porque no les den mantenimiento sino por la gente cochina que se mete llena de arena. Es un hotel regular con buena ubicación (a 10 min caminando del malecon). Mi única queja y muy importante es que las bebidas son malas y la comida PESIMA, nunca me había hospedado en un Todo incluido con la comida tan mala. Pero bueno, como mencione el precio es justo para los servicios que ofrece, si quieres unas vacaciones económicas y tu plan es salir a divertirte al malecon y salir en tours es una muy buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 4 al 6 de abril de presente con un grupo de para un evento deportivo en PV. El hotel esta de acuerdo a al precio, las habitaciones varían en calidad, hay algunas mas amplias con equipo nuevo, pero otras no lo tienen. En general la estancia buena la atención, comida y amabilidad del persona son muy buenos.

Recomendable para una familia a precio económico

Se alojó el abril de 2014
Navojoa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me la pase agusto.lo mejor sin duda,el entretenimiento.mucho q hacer, actividades para todos.noche bohemia en el lobby con cantante,shows y todo parte de lo que pague en todo incluido.para lo que fui es decir,a divertirme,lo lograron.vayan.de verdad se la pasa uno muy agusto.

• Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el puente del 5 de febrero. En realidad ya me había hospedado en en hotel y sabía lo que esperaba ya que es pequeño, no tiene una playa bonita ni siquiera camastros y palapas suficientes en esa área, pero en realidad solo me hospede ahí por el precio y por la cercanía al malecón. La comida sinceramente estuvo mala, no había variedad en el buffet y no tenía sazón. Las bebidas, no me quejó aunque podrían mejorar. En el snack la comida estaba buena aunque eran muy lentos para volver a poner frituras cuando se terminaban. respecto a la habitación, aun están muy rústicas aunque a decir verdad me sorprendió el ahorrador de energía que tienen en la entrada del cuarto y creo que economiza mucho. Me gustó que sean compartidos con el WiFi ya que es free y a pesar de ser un hotelito sencillo cuenta con este servicio gratuito y no como en los otros hotelazos que cobran hasta 150 pesos la media hora del uso de internet. Otra cosa bonita y recomiendo suban es el farito o "torre" que esta en la entrada del hotel ya que se puede ver desde arriba toda la av. Principal de puerto vallarta y la vista esta padre. Mi recomendación para el hotel es que así como ya remodelaron la recepción empiecen poco a poco a remodelar habitaciones ya que si bien no están tan mal creo que sí les hace falta su remodeladita (tv, a/a,colchones). Animense y conozcan el hotel. El personal es atento y amable pero igual no esperen unas instalaciones lujosas.

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

desde la primera vez que me hospede en este hotel me gusto mucho, buena ubicacion limpio y la atencion de primera. estuve en diciembre del 2013 y ya quiero regresar nuevamente ..las actividades son muy divertidas y la atencion del personal muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: en la torre 12 la vista y la tranquila es buenisima
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Punta Arena Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.