“Sin duda Alguna el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
MEXICO DF.
“Sin duda Alguna el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

sin duda alguna ha sido uno de mis hoteles de mejor elección, para mis viajeros, me dedico a organizar eventos y este 2015 estaremos de nuevo pro mi tierra preferida, el Hotel tiene el precio más accesible para contar con la calidad de sus servicios, comida, bar, albercas, playa, atención y recreación, y que mejor un show de noche para amenizar las cenas...

Consejo sobre las habitaciones: Para un excelente descanso, las habitaciones iniciales, para sentir la brisa del mar y escuchar su a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabo de regresar a casa después de pasar 4 días en este hotel con mis hijos y mi mamá y nos encantó a todos. Es muy económico y te ofrecen más de lo que pagas. La cena mexicana estuvo excelente y las demás comidas muy buenas, incluyendo los snacks de la playa y las bebidas del bar. A pesar de que había mucha gente, nos dieron la habitación al llegar y ya estaba limpia y arreglada (12.30 pm). Todo el personal muy amable, meseros, camareras, recepción. Me gustó mucho que hubiera esa estación de aguas frescas, que podías tomar cuando quisieras y la cantidad que quisieras.
En general quedamos muy contentos.Lo único feo es el canal de desagüe y el hotel en ruinas de a un lado, pero es una situación que no depende del hotel. A pesar de todo, fue interesante ver cómo las iguanas nadaban por esa agua horrible y sucia y eso suavizó lo desagradable.
Felicidades por la calidad en el servicio, esperamos volver pronto con ustedes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La alberca muy pequeña y sucia, el comedor nada elegante, el espectáculo sólo por cumplir lo que ofrecen como atracción, en general nada especial que descubrir, sólo me quede una noche precisamente para conocerlo y sinceramente no cumplió mis expectativas, viaje con mi esposa y mis dos hijos, niña de 12 y niño de 15, los dos coincidieron en no regresar.

• Se alojó el julio de 2014
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

me gusto porque esta a 5 minutos a pie del malecon, los espectaculos nocturnos de priemra, la comida riquisima, muy limpio y todos muy amables.
si volveria el año que entra.
ademas muy muy economico para lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo habitacion con balcon 3er piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Bonito, còmodo,2 albercas, restaurante de especiadades a la cara, 2 bares, lindos jardines, cuenta con su area de playa, internet , muy buena comida, el personal amable, las actividades divertidas, Espero regresar pronto con mi familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°80 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Hotel Costa Club Punta Arena Puerto Vallarta
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.