“Estoy encantada con este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Mazatlán, México
“Estoy encantada con este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

acabo de llegar y me encató este hotel, fuimos mi hijo y yo y todos nos trataron de maravilla me toco la habitacion 1401 tenia una vista increible, todos muy amables y el show fantastico, recomiendo se vayan a las 7 45pm y tomaran un buen lugar, la comida excelente

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Guadalajra jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Saben lo que mas corage me da, es que yo habia leido criticas y no les hice caso....EL recibimiento fue normal, el recepcionista no se caracterizaba por su alegría pero vamos no nos trato mal, la comida pues es la típica de hotel, la cena italiana enfermo a 7 de los 8 que fuimos. LAs bebidas eran buenas el barman fue lo único que se salvo (el que atendia en el snack) muy amable que era, el el otro señor encargado de las bebidas era un antipático que ni ganas te daban de perdirle algo, y pues bueno todo iba bien , hasta que me robaron SI SEÑORES TOMARON DINERO DE LAS DOS HABITACIONES EN LAS QUE NOS HOSPEDAMOS y pues hicimos los tramites correspondientes pero pues fue en vano SEÑORES NO ENTREN A ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

(Y) Buena Comida, bonitoo Lugar..
buenos espectaluos, buenos animadores,
playa mas o menos xD

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

yo no se para que sirven estas criticas, si los dueños del hotel las leyeran estarian super preocupados al ver tanta inconformidad.
resulta que fui con mi familia y para empezar el aire acondicionado del cuarto no servia y no pudieron cambiarnos de habitacion siendo que hubiera sido posible ya que era temporada baja y estaba vacio el hotel, otra es que la alberca estaba VACIA!!!! y para rematar no habia BUFFET!!!!!!! asi es que era todo a la carta y si pedias otra vez ponian su pinche cara como si no hubieras pagado por un servicio bueno.
la msesera tiene una actitud muy irritante, te atiende con unas ganas de n volverte a ver, la habitacion la limpiaban hasta las 4 de la tarde y nunca cambiaron las sabanas, lo digo por que a mi bebe se le derramo el bibi y nunca las cambiaron.
ya para rematar me robaron 300 pesos de mi bolsa, entonces no es nada recomendable ese hotel, nada mas le falto que saliera una cucaracha guaaaaaccccccc!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

estuvimos alrededor de cinco dias en el hotel y a pesar de que era temporada lata recibimos una muy buena atencion de todo el personal, solo tuvimos un pequeño problema con la señal de tv de cable pero muy amablemente la repararon enseguida por lo demas estuvimos muy a gusto. Esta en una muy buena ubicacion ya que esta cerca del malecon a aproximadamente 10 minutos caminando y esta a unos pasos de centros comerciales, ademas las actividades organizadas para los huespedes son buenas desde las organizadas en la alberca y playa hasta los espectaculos nocturnos que a diario habia y siempre eran diferentes. Lo unico que no nos gusto pero eso es ajeno al hotel es que el mar estaba bastante bravo pero en la orilla te la pasabas bien

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Punta Arena Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.