“esta SUPER PADRE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Club Punta Arena

Añadiste el Costa Club Punta Arena a tu lista de perfiles guardados
Costa Club Punta Arena
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Celaya, México
“esta SUPER PADRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

wow la verdad me encanto este HOTEL desde el dia en que llegamos el viernes a las 3pm nos atendendieron super bien y tan buena buena onda son que como el RESTAURANT el forum la comida es de 3:00PM A 4:00PM nos dijeron que antes de registrarnos fueramos a comer que no habia ningun problema y cuando llegamos al FORUM fue increible nos atendieron muy muy bien el mesero EDWIN era buffet y eso que ya era temporada baja y aun que habian demasiados CANADIENSES nos atendieron igual hasta mejor............. LOS animadores son exelentes siempre estan sonriendo hicieron concursos,show,imitadores,etc...........
la comida ITALIANA en el restaurant los "caracoles" fue maravillosa
nos atendieron super rapido Y eso que habian como 40 canadienses en el
SNAK & BAR la comida no es tan buena lo unico bueno es el seviche........
la playa no es tan padre ahi demasiadas piedras pero es divertido.
La habitacion 1105 fue muy acojedora todos los dias iba hacer el aseo la camarista(maid) ADEMAS esta muy cerca del malecon y de antros como el HILO,MANDALA,PUNTO,LA VAQUITA (2011) ROO..... pkm encerio
claro que volveria a ir a este HOTEL atienden super bien :DD GRACIAS costa club punta arena por estas vakaciones exelentes apenas ayer 17/enero/2011 nos regresamos......

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La familia decidimos pasar el fin de año en PV. Se compró un paquete Todo Incluido bastante accesible en precio por 3 noches y 4 días en este hotel de 4 estrellas (de 3 cuando mucho). Cabe decir que por lo mismo no esperabamos lujo. De hecho, las instalaciones, la calidad de la comida en el comedor , así como la playa se llevan un "OK" a secas.

Lo más relevante de nuestra estancia fue en la cena de fin de año y la noche siguiente en la cena italiana del restaurante dentro del mismo hotel. Para el festejo de fin de año la familia (5 personas) fuimos sentados en una mesa con dos chicas canadienses. Las atenciones del mesero fueron principalmente para las rubias. Sus bebidas llegaban con prontitud mientras que nosotros tuvimos que ir varias veces a la barra porque no llegaban nuestros pedidos. Un poco antes de las 12 pm, las canadienses recibieron doble ración de uvas y Chambrulé para brindar. Nosotros, en cambio, tuvimos que conformarnos con las 6 uvas que nos dieron y verlas a ellas tomar el Chambrulé. Cuando se retiraron las güeras, no le dejaron ni un centavo de propina al mesero, (ja, ja).

Para cerrar con broche de oro, en nuestra última noche fuimos al restaurante Caracoles para una cena italiana. Tras ordenar, tuvimos que esperar una hora y media para que nos sirvieran mientras veíamos que atendian oportunamente a todos los extranjeros a nuestro alrededor. ¡La explicación y excusa fue que habían perdido nuestro pedido!

Nosotros no regresamos al Costa Club Punta Arena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Hola, la verdad es que el hotel esta bien a secas pero falta variedad en los alimentos, la limpieza de la alberca es mala y es muy pequeña, el servicio regular ya que pocos son los empleados que tiene actitud de servicio, la playa llena de piedras, la verdad lo pensaria 2 veces antes de volver a reservar con ellos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

acabo de llegar y me encató este hotel, fuimos mi hijo y yo y todos nos trataron de maravilla me toco la habitacion 1401 tenia una vista increible, todos muy amables y el show fantastico, recomiendo se vayan a las 7 45pm y tomaran un buen lugar, la comida excelente

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Guadalajra jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Saben lo que mas corage me da, es que yo habia leido criticas y no les hice caso....EL recibimiento fue normal, el recepcionista no se caracterizaba por su alegría pero vamos no nos trato mal, la comida pues es la típica de hotel, la cena italiana enfermo a 7 de los 8 que fuimos. LAs bebidas eran buenas el barman fue lo único que se salvo (el que atendia en el snack) muy amable que era, el el otro señor encargado de las bebidas era un antipático que ni ganas te daban de perdirle algo, y pues bueno todo iba bien , hasta que me robaron SI SEÑORES TOMARON DINERO DE LAS DOS HABITACIONES EN LAS QUE NOS HOSPEDAMOS y pues hicimos los tramites correspondientes pero pues fue en vano SEÑORES NO ENTREN A ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2*
Es el lugar ideal para sentir el palpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblito enclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Club Punta Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Puerto Vallarta
Punta Arena Costa Rica
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Costa Club Punta Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.