“¡Playa Fiesta es un complejo para bodas de 5 estrellas!” 5 de 5 estrellas

Playa Fiesta BeachClub & Hotel
Carretera a Barra de Navidad Km. 5, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
chicago
“¡Playa Fiesta es un complejo para bodas de 5 estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

El Playa Fiesta superó nuestras expectativas en todos los sentidos. El personal del hotel, la comida, las habitaciones, la experiencia al completo fue absolutamente increíble. Todo el mundo se volcó para asegurarse de que todo estaba al 110%.

Soy organizador de bodas personalmente aquí en el centro de Chicago y sé qué esperar de un lugar en materia de comida, decoración, habitaciones, servicio, contratos y en general, atención al huésped. No tengo palabras para describir el Playa Fiesta y lo mucho que ofrecen tanto para celebraciones de boda como para los huéspedes. Fue más que perfecto.

Esperamos volver una y otra vez… le he ofrecido al hotel mis datos por si alguien quiere hablar con un “cliente satisfecho” directamente.

¡Espero que disfrutéis del complejo como nosotros lo hicimos!

Boise, ID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2006

El Playa Fiesta se ha convertido en un hogar fuera del hogar para mi. La primera vez que fui, ya hace 4 años, me enamoré no sólo del lugar sino del estilo único y la belleza del hotel y la amabilidad y calidez de su personal. Ahora voy cada vez que puedo.

A lo largo de los años, he visto el hotel crecer y convertirse en algo mejor a través de la continuada atención al más mínimo detalle de sus dueños, y la devoción de querer hacer un lugar perfecto para sus huéspedes.

Ya tengo ganas de hacer mi próximo viaje para poder observar el pacífico océano, dejar atrás todo mi estrés y ver a esa gente, que se han convertido en amigos queridos.

Gracias Adam y Lindsay.

new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Fuimos a la boda de unos amigos y durante toda la estancia estuvimos impresionados con el servicio, el personal, la ubicación y las comodidades. Cualquier cosa que pedíamos nos la daban, incluido hacer reservas para excursiones, organizar el transporte y hacer reservas para restaurantes. El personal era excelente y el hotel y la ubicación eran fantásticos. Unas vacaciones súper memorables; se lo recomiendo a todo el mundo. Todos hablamos MARAVILLAS de este hotel desde entonces. ¡Alójate aquí!

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

Me alojé en el Playa Fiesta para una boda en octubre. Este lugar es FANTASTICO. El personal es alucinante, tan servicial y amable- te llamarán por tu nombre de pila en unos días. Las habitaciones son excelentes, muy cómodas y súper limpias todos los días. La zona de la piscina y el bar eran estupendas, la comida era excelente y ellos llevaron la boda de forma excelente. Recomendaría este lugar a cualquiera, ¡especialmente a parejas que busquen un lugar para celebrar su boda!

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Tengo que admitir que tenía mis dudas sobre viajar a México para una boda. Sin embargo, la experiencia que tuve en el Playa Fiesta fue simplemente fantástica. Si existieran las bodas de cuentos de hadas, Playa Fiesta es el lugar donde tendrían lugar. El sonido de las suaves olas en la playa, la amabilidad del personal, la peculiaridad del hotel y las habitaciones, las preciosas puestas de sol y la calidez y hospitalidad de los propietarios Adam y Lindsay, todo crea una experiencia que es inigualable. Lindsay estaba disponible para cualquier preguntita, cambio o alteración que se necesitara para el banquete de la boda y Adam era un agradable anfitrión donde los haya. Era como visitar a unos viejos amigos que resulta que tienen un hotel en México más que viajar a un lugar extraño en unas tierras extrañas.

¿Has estado en Playa Fiesta BeachClub & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Fiesta BeachClub & Hotel

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 5, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Fiesta BeachClub & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Fiesta BeachClub & Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Playa Fiesta Beachclub And Hotel
Hotel Playa Fiesta Beachclub

Si es el propietario o director del Playa Fiesta BeachClub & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.