“Experiencia maravillosa de principio a fin” 5 de 5 estrellas

Playa Fiesta BeachClub & Hotel
Carretera a Barra de Navidad Km. 5, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Beverly Hills, CA
“Experiencia maravillosa de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Usted puede leer todo acerca de por qué este lugar es maravilloso en las otras 300 reseñas de bodas e invitados, pero no voy a regurgitar todo eso (aunque ciertamente coinciden). Sí, es maravilloso, asombroso e increíble y casi lloré en el camino al aeropuerto, porque no quería dejar marcharme aunque haber tomado una piña colada, cerveza y tequila para el desayuno, pudo ser un contribuyente. Para mí, lo destacable más allá de todo, es el personal y Lindsay, la propietaria. Mi media naranja "M" no puede comer pimienta, ajo o cebolla. Los dos somos vegetarianos. Las comidas diarias tres veces al día eran ricos atavíos deliciosos pero el plato principal fue siempre la carne por la fiesta de bodas. La primera vez que le dije a Lindsay sobre nuestras restricciones, inmediatamente se ofreció a hacer pescado. No sólo eso, sino que también se aseguró de que se hiciera muy limpio con aceite de oliva y sal en medida justa. No suelo comer pescado nunca, pero el de M era tan bueno que lo comí también. El personal de Lindsay estaba tan sintonizado en nosotros que hicieron que el pescado estuviese preparado y disponible para nosotros toda la estadía de 4 noches. Cada uno de los miembros del personal era maravilloso, pero realmente tengo que destacar a Patricio. Él nos buscó proactivamente y se aseguró de que estuviésemos a bordo con el menú. La comida mexicana hace que sea muy fácil ser vegetariano, pero esto fue un poco más allá por este par. Por vivir en la zona de Beverly Hills, tengo que decir que sólo 2-3 restaurantes en los que he estado son tan serviciales como Playa Fiesta y aun así es porque ellos eran de gama alta y de alta calidad. Creo que eso realmente dice mucho de Lindsay y su personal. TAMBIÉN: ¿dónde más puedes comer Chilaquiles de desayuno todos los días?

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Las habitaciones son fantásticas y súper grandes y tienen unas vistas alucinantes al océano. El personal era muy simpático, el organizador de bodas era genial y muy preparado. Fueron unas vacaciones con amigos- Tan íntimas y relajantes… tan sólo ten cuidado con los lagartos y con las hormigas, si dejas comida fuera. No dejes de ir a Walmart a comprar agua embotellada ya que cuesta 3 dólares la botella en el restaurante. El hotel es fantástico y la gente también lo es. Es el hotel perfecto para una boda.

chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

El Playa Fiesta superó nuestras expectativas en todos los sentidos. El personal del hotel, la comida, las habitaciones, la experiencia al completo fue absolutamente increíble. Todo el mundo se volcó para asegurarse de que todo estaba al 110%.

Soy organizador de bodas personalmente aquí en el centro de Chicago y sé qué esperar de un lugar en materia de comida, decoración, habitaciones, servicio, contratos y en general, atención al huésped. No tengo palabras para describir el Playa Fiesta y lo mucho que ofrecen tanto para celebraciones de boda como para los huéspedes. Fue más que perfecto.

Esperamos volver una y otra vez… le he ofrecido al hotel mis datos por si alguien quiere hablar con un “cliente satisfecho” directamente.

¡Espero que disfrutéis del complejo como nosotros lo hicimos!

Boise, ID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2006

El Playa Fiesta se ha convertido en un hogar fuera del hogar para mi. La primera vez que fui, ya hace 4 años, me enamoré no sólo del lugar sino del estilo único y la belleza del hotel y la amabilidad y calidez de su personal. Ahora voy cada vez que puedo.

A lo largo de los años, he visto el hotel crecer y convertirse en algo mejor a través de la continuada atención al más mínimo detalle de sus dueños, y la devoción de querer hacer un lugar perfecto para sus huéspedes.

Ya tengo ganas de hacer mi próximo viaje para poder observar el pacífico océano, dejar atrás todo mi estrés y ver a esa gente, que se han convertido en amigos queridos.

Gracias Adam y Lindsay.

new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Fuimos a la boda de unos amigos y durante toda la estancia estuvimos impresionados con el servicio, el personal, la ubicación y las comodidades. Cualquier cosa que pedíamos nos la daban, incluido hacer reservas para excursiones, organizar el transporte y hacer reservas para restaurantes. El personal era excelente y el hotel y la ubicación eran fantásticos. Unas vacaciones súper memorables; se lo recomiendo a todo el mundo. Todos hablamos MARAVILLAS de este hotel desde entonces. ¡Alójate aquí!

¿Has estado en Playa Fiesta BeachClub & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Fiesta BeachClub & Hotel

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 5, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Fiesta BeachClub & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Fiesta Beachclub And Hotel
Playa Fiesta BeachClub & Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Playa Fiesta Beachclub

Si es el propietario o director del Playa Fiesta BeachClub & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.