“6 semanas en la alocada Puerto Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Franchesca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Villa Franchesca
360 Miramar Street, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Prince George, Canadá
“6 semanas en la alocada Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Bueno, generalmente nos quedamos en un todo incluido cuando estamos en PV, pero decidimos que era hora de quedarnos mucho más tiempo y resultó ser 6 semanas. Alquilamos un apartamento en calle Hortensias, lindo pero, en serio, el sol nunca tocó el apartamento ni la piscina, así que nos volcamos a la red. Robert, el dueño, se puso en contacto conmigo en seguida y accedió a mostrarnos un apartamento en calle Miramar. Aceptamos alquilarlo incluso antes de saber el precio; era así de lindo. Hasta nos pasó a buscar por el lugar "sin sol" y nos ayudó a mudarnos. Nos quedaban 5 semanas y solamente puedo decir que ¡fueron casi perfectas! A ver, esto es México, amigos, si algo no sale mal es porque están en Canadá. ¡¡Terrible inconveniente (lol) cuando la luz de la heladera se quemó en los últimos 4 días!! ¡Qué mal que nos pusimos! Hablando en serio, el lugar es perfecto, la ubicación es perfecta y llegamos a conocer bastante bien a los vecinos y los niños del barrio, así que cumplimos nuestro cometido de convertirnos en parte de México en lugar de ser simplemente turistas. Volveríamos a quedarnos allí... en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

13 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º21 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 €
Villa Franchesca Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Villa Franchesca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Franchesca a tu lista de perfiles guardados