“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Me hospede una semana en el hermoso hotel canto del sol. Me sentí muy a gusto con todo el personal, las actividades y shows programados son excelentes y el staff es extremadamente amable, predispuestos y confortables. La comida es mas que a gusto con variedad y buen sabor. El hotel le dio muy buena bienvenida a sus hermanos latinos de Argentina. La limpieza y seguridad se destaca en todo el complejo, y finalmente el servicio de cuarto están muy a gusto. Muy recomendable el hotel...GRACIAS a todos los que hicieron posible una estadía confortable y divertida.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Juarez, Mex.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en la llamada zona hotelera, a pocos minutos caminando de todos lados, incluso del centro; las habitaciones son amplias y bien acondicionadas con todo lo necesario para una buena estancia, la nuestra contaba incluso con vista al mar, el hotel cuenta con tres restaurantes, pero solo tuvimos la oportunidad de comer en el buffet que esta muy bien, la comida es rica y variadas y al menos en lo que estuvimos hospedados no repitieron platillos para el desayuno o para la cena, el bar del hotel cuenta con bebidas de buena calidad y se cuenta con aquabar que en esta parte esta mi critica, en esta ocasión viajaba en plan de relajo, y esta parte de la alberca que se supone es para adultos sobretodo tratándose de un bar, se encontraba siempre llena de niños sentados como si fueran adultos, yo comprendo que el hotel es familiar, pero creo yo que aun así hay áreas que deberían ser solo para adultos, mas trantandose de un bar a final de cuentas, otra critica es que invitan a todos los huéspedes a un desayuno para venderles un tiempo compartido, a nosotros incluso nos pidieron un deposito como para obligarnos a ir, al final no asistimos y nos devolvieron el dinero pero si es incomodo pasar por toda la letania, el personal del hotel en general es amable, donde tuvimos problemas fue con los guardias de la alberca, que mas bien parecen carceleros porque tienen una actitud bastante mala para el turista, son gritones, nada mas están viendo que haces para regañarte en fin tache, nunca me había sentido tan acosado como cuando estaba en la alberca; algo que no me gusto y que fue el motivo por lo que no disfrutamos mucho el hotel, fue la playa es pésima en esta zona, es casi imposible meterse el mar sin toparse con piedras, la zona de camastros estaba sucia y no había meseros atendiéndote en esa zona, nosotros optamos por pasarnola en mejores playas y al final creo que no valió la pena la estancia en todo incluido en el hotel porque simplemente casi nunca estuvimos ahí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Sin mas palabras; excelente hotel. Nunca habia estado mas satisfecho por un hotel a este precio, con sus barras libres y demas

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
hermosillo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

en la recepcion completamente mal , se equivocan al asignarte cuarto, invaden tu privacidad, pues al equivocarse, cualquiera puede entrar a tu cuarto, te bloquean las llaves electronicas, en fin muy mala experiencia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Salamanca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuvimos en el hotel 5 días, al llegar no me gusto la atención que nos dieron ya que tenían muchos clientes y estaban medio desesperados, esto es por que muy seguido el hotel se promociona por medio de congresos en sus instalaciones. Los días siguientes la atención fue mejorando. Lo recomiendo para personas que vayan bajos en presupuesto y aquellos que quieran ir a divertirse (no ah relajarse) en general me pareció una buena relación Calidad-Precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.