“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos el fin de semana pasado y sólo puedo decir que la atención de todo el staff fue grandiosa.
La comida es muy rica, las actividades en la alberca, aun que pocas, fueron muy entretenidas, y las bebidas deliciosas también.
El snack muy variado y delicioso, a veces ni íbamos a comer por estar en el snack.

Recomiendo ampliamente este hotel.

Cerca del hotel hay un par de lugares para ir a bailar y queda a menos de 5 minutos del Malecón de Puerto Vallarta.
También tienes cerca un Mega, Farmacias Guadalajara, Soriana y Oxxos para aventar para arriba, por cualquier cosa que necesites cuando cierren barra :3

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Gracias por su evaluación y comentarios, es un placer para nosotros saber que su estancia fue satisfactoria.

Le agradecemos el habernos elegido como su lugar de descanso, nuestro staff de actividades siempre atento porque nuestros huéspedes estén divirtiéndose y entretenidos, todos los días con actividades y también sin olvidar nuestros shows nocturnos exclusivos y con bailarines profesionales.
Nuestro snack “Los peces” con una hermosa vista al mar, totalmente renovado en su menú con especialidades de nuestro chef preparados al momento, deliciosos tacos de camarón capeado, burritos de res y delicioso sushi.

Ubicados en el corazón de Puerto Vallarta, estamos ubicados en cortas distancias a las principales atracciones.

Gracias por recomendarnos, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tuvimos la oportunidad de estar por 3 dias en el hotel y el trato fue bastante bueno fueron muy atentos y serviciales las instalaciones son muy bonitas las habitaciones tienen un muy buen mantenimiento todo estuvo increible los animadores se portaron excelente son muy creativos en lo personal convivi mas con SONIA una animadora cubana muy buena persona linda atenta y con bastante gusto por su trabajo... MUY BUENA OPCION PARA VACACIONAR EN FAMILIA, CON AMIGOS EN PAREJAS ETC!(:

• Se alojó el octubre de 2013
Berlin, Berlin, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

le quiero agradecer a este hotel por brindarme un gran servicio y hacerme pasar unos grandes dias en puerto vallarta, cuenta con un gran personal, sobre todo con la hermosa dama Sonia ..... es un hotel con mucha calidad, y la comida un 100%..... estoy convencido para regresar, gracias por su atención

Estimado huésped de Canto Del Sol:

Agradecemos sus comentarios y su evaluación.

Nos satisface el saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en este su hogar. Gracias por la mención especial a la Srita y bailarina Sonia, con mucho gusto la felicitaremos. Nuestra comida preparada con los más altos estándares de calidad, higiene y servida en su mesa con una excelente atención de nuestro personal, una combinación única.

Gracias y será un placer atenderle muy pronto en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve solo una Noche, pero en este tiempo me pude dar cuenta del excelente servició y calidad que manejan aqui, la comida excelentisima siempre diferente
(felicitaciones a los cocineros),lo mejor es la tención del personal es insuperable. la proxima vez estare con mi familia 100% convencido de regresar. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, muy relajante.
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estancia satisfactoriamente. Hemos realizado mejoras permanentes continuas y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes ya están disfrutando de ellas. Daremos una felicitación al personal que se encarga de deleitar sus paladares con sus delicias y su creatividad para hacer de nuestro bufete algo diferente todos los días!

Esperamos recibirle muy pronto a usted y su familia en este ya su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar : guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tiene el nombre ideal, es un Sol, aunque tambièn podrìa llamarse la SONRISA DEL SOL..¡¡
son increibles Todos, te reciben con una sonrisa desde que entras hasta el ùltimo minuto que sales, mi negrita hermosa, mi cubanita, y los demas chicos del Staf, son unos adorados, los amè, divinos, los meseros. Capitanes, El sub,chef Miguel, increible, y bueno ni que decir del Sr, que maneja todo ese fabuloso equipo, el Sr. Kunibert Lengger, una maravilosa persona, por eso tiene ese personal, mis respetos...Lo recomiendo ampliamente, y volverìa ahì sin pensarlo dos veces...UN GRAN HOTEL...FELICIDADES...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada huésped de Canto Del Sol,

Estamos sumamente agradecidos por haber tomado su valioso tiempo para compartir su grata experiencia en este su hogar.

Muchísimas gracias por sus menciones especiales para nuestro staff quien todos los días con una sonrisa goza el servirle a todos nuestros apreciables huéspedes. El cumplir con una estancia feliz, divertida e inolvidable es nuestro primordial objetivo.
Sin duda alguna en el hotel Canto Del Sol más que un Jefe, tenemos un gran líder quien se preocupa como cabeza de este gran equipo, logrando así que nuestras áreas se mantengan en excelente estado y que la atención brindada siempre sea de calidad.

Nuevamente muchas gracias ah sido un placer haberle podido consentir como usted se merece, la estaremos esperando nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar, guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Vallarta
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.