“Boda en Canto del Sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Boda en Canto del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola! Nosotro realizamos nuestra boda en el Hotel y la verdad el servicio es excelente, tanto en el evento como en el servicio de habitaciones a nosotros y a nuestros invitados.

Lo recomendamos ampliamente, para eventos y hospedaje!!

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Guest Relations Manager en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios. Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas.

Ha sido un honor ser su anfitrión y escenario para uno de los días más importantes de su vida, realmente le agradecemos haya depositado su confianza en nosotros para la planeación de un evento tan memorable.

Quedamos a sus órdenes por cualquier comentario adicional, pregunta o solicitud en: guestserv@cantodelsol.com será un placer atenderle nuevamente en este su hogar lejos del hogar Canto del Sol.

Paulina Gallardo

Gerente de Servicio a Huéspedes

1.370 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

quiero empesar destacando la atencion de todos los empleados desde recepcion ya que el señor omar es muy amable y atento y respetuosos tambien las señoritas cintia y paulina de servicio a huespedes en el restaurant ciantaros la comida es muy variable y buena destacando la amabilidad de miguel ,eliasar y alejandro y en el santa maria tambien muy amable moises y fernando
pero realmente mis aplausos son para el equipo de staff muy buenos todos y en especial a una morenasa que no se si es asi o se da grasa jajaj es muy inda y una finisima persona la cual da gusto platicar ademas que baila exelente me da gusto que tengas trabajadores como ella la verdad mi esposa y yo quedamos encantados con todo en general el unicooo puntito negativo sera que pongan mejor musica ya que cuando descansan el staff todo se ve muerto parece un cementerio hasta en la noche por lo demas todo exelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Villarruel,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos satisface saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel.

Gracias por mencionar a varias personas de nuestro staff que fueron especiales para Usted, con mucho gusto los felicitaremos, ya que es una gran motivación para todos nosotros saber que se ha brindado un muy buen servicio.

Sabemos que otra de nuestras fortalezas, es la deliciosa y variada comida que se prepara en nuestros centros de consumo, nos da gusto saber que las innovaciones de nuestro Chef Ejecutivo son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes por cualquier duda o sugerencia a: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Nancy Beltrán

Asistente de Gerencia General
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tenemos algún tiempo viajando a este destino y no deja de sorprendernos la gran hospital de todos aquellos que nos atienden en el lugar , no deja de asombrarme la dedicación de todo el personal , una mañana muy temprano me desperté y me asome por la ventana de mi habitación y pude ver como había ya un ejercito limpiando y acomodando cada rincón del área de la alberca, el esmero que ponen en cada detalle , ese día vi como limpian la alberca, cepillando , barriendo y con trampeador en mano un ejercito de chicas y chicos ; me encanta ver año con año a las chicas de la resepcion que nos llaman por nuestros nombres y nos tratan como familia , esa sonrisa pegada al rostro de cada persona que volteamos a ver y la amabilidad y cortesía de todos los meseros del bufete . Un día jugando con mi nieto al borde de la alberca vi que se acercaba una chica trapeando el agua que algunos niños habían sacado a la orilla y aunque hacia sol y el calor era fuerte ella tenia una sonrisa en su cara , eso es amor por el trabajo . Yo se que pagamos un servicio pero sientes como ese aire de cordialidad y familiaridad te abrasa y cobija, tanto así que deseas que las vacaciones se extiendan mucho tiempo . Agradezco a todo el personal de mi casa en Vallarta Canto del Sol por todo lo que nos dan cada ves que los vemos .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos increíblemente agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su hermosa experiencia en este ya su hogar, es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera.

Agradecidos por su preferencia, nos sorprende y nos llena de orgullo el leer cada una de sus observaciones que realmente son el mínimo detalle y ustedes han tenido la atención de manifestarlo.. Nuestro staff siempre trabaja muy duro por mantener cada una de nuestras áreas impecable para todos ustedes y bueno realmente todos los departamentos disfrutan de estar con nuestros huéspedes y a sus servicios para brindarles una estancia como la que se merecen.

De antemano, muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios tan motivadores, sin duda alguna todo esto nos impulsa a mantenernos en mejora continua, día con día y al igual seguir brindando esa sonrisa en el rostro que nos nace al saber la felicidad que reflejan nuestros huéspedes en tan hermosos comentarios.

Agradecidos por su preferencia, será un placer tenerle de nuevo y consentirle a usted y su familia, en este y su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com, será un placer atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Aunque es un hotel pequeño, es acogedor y reconfortante. La amabilidad y los detalles por parte de los empleados fue espléndida. A cada momento nos hicieron sentir consentidos. Para las personas que nos queremos relajar ó vamos en familia es una EXCELENTE opción. Es tranquilo, la comida es muy buena y las habitaciones son cómodas. No sé puede pedir más en un hotel. Regresaremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Nos es muy placentero saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. En Canto Del Sol, trabajamos duro día con día para poder ver esa sonrisa reflejada en las familias durante su estancia, sin duda alguna el maravilloso staff se preocupa por hacer de sus vacaciones momentos inolvidables, siempre preocupados por nuestras áreas en excelente estado, el staff de entretenimiento siempre con sus varias actividades desde los mas pequeños hasta los adultos para que se puedan divertir .

Una fortaleza mas en este su hogar, es la deliciosa comida que se prepara, innovando todos los días platillos diferentes para que durante su estancia pueda deleitar las maravillas que ofrecemos.

Agradecidos por su preferencia y comentarios, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hola buen día!!
Les platico algo sobre mi experiencia de mi estancia en el hotel..
Mi hospedaje ahí fue de mayor satisfacción, las habitaciones son muy comodas y las camas ni se diga riquisimas para dormir... la comida muy buena, solo que si hace falta un poco de variedad... hay variedad de bebidas, los shows muy buenos al igual que las actividades en la alberca... el personal muy atento y eso es lo que te hace sentir bien.
definitivamente vuelvo a estar ahi sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos muy agradecidos por haber elegido Canto Del Sol como su lugar de descanso, es realmente satisfactorio saber que ha disfrutado sus vacaciones.

Comprometidos con una mejora continua canto del sol ofrece un producto de calidad en cada una de sus áreas.
Nuestros restaurantes bajo la supervision de nuestro director culinario, manejan una alta variedad de platillos diariamente.

Nuestro staff siempre al tanto que pasen unas divertidas y entretenidas vacaciones, brindándoles actividades diarias en la alberca así como los exclusivos shows nocturnos por parte de Canto Del Sol.

Esperamos recibirle muy pronto a usted y su familia en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HotelTravel.com, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.