“No se arrepentirán” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“No se arrepentirán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La primera vez que fui a este hotel fui con mi novio y unos amigos , la verdad nos encanto porque desde que llegas las personas son demasiado amables siempre con una sonrisa en todo momento , la comida y las bebidas muy ricas.
En mi viaje de graduacion nos incluyeron en el paquete dos noches en un hotel que de verdad es lo peor de lo peor , a pesar de que fuimos con amigos la verdad ha sido la peor experiencia en ese hotel, cansadas de eso le comenté a mi amiga que nos fuéramos a este hotel Cantó del Sol y de verdad se los digo de corazón , veníamos hartas, solamente queríamos llegar a un mejor lugar pero en cuanto pisamos el hotel hasta la cara nos cambio, recordé la amabilidad de cada uno del personal , no mienten los comentarios al decir que te sientes como en casa, esos días que pasamos ahí fueron lo mejor del viaje , no se vayan a hoteles solo por un precio económico , no vale la pena ,no lo van a disfrutar y creo que este hotel tiene un precio accesible y además una atención excelente , que más pueden pedir ? , he ido a hoteles de gran calidad y les prometo que esta es una magnífica opción , si van en familia o con amigos , no se arrepentirán .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Natalia,

Estamos muy agradecidos con Usted por haberse tomado el tiempo de compartir su bonita experiencia con nosotros, es muy grato saber que su estancia ha sido placentera.

Definitivamente le haremos saber a nuestro Director Culinario sus buenos comentarios, ya que siempre está al pendiente de la calidad en productos y de la variedad de alimentos en todos nuestros centros de consumo.

Además, es muy satisfactorio saber que gracias a nuestro personal pudimos mejorar su experiencia vacacional en Puerto Vallarta. Les comunicaremos a todos de sus excelentes comentarios para seguir motivándolos a brindar un buen servicio.

Agradecidos por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El lugar es muy bueno y las habitaciones confortables, el show country fue algo diferente para mi y lo que ya habia conocido, es un poco incomodo que al llegar te quieran vender un tiempo compartido, pero si estas dispuesto a prestarles 90 minutos de tu tiempo vale la pena porque al final, ese tiempo que pudiste perder se ve recompensado con algunas cortesias, en mi caso particular un desayuno para mi y mi esposa, un tour por la ciudad y dos masajes. asi que todo es cuestion de paciencia y al final tendra su recompensa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped de Canto Del Sol,

Muchas gracias por haber elegido Canto del Sol para sus recientes vacaciones, es realmente satisfactorio saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que disfrutó nuestros shows nocturnos, en particular de nuestro Show Western. Nuestro personal de actividades se esmera todos los días para que pasen unas divertidas y entretenidas vacaciones.

Contamos con diferentes planes de tiempo compartido para las necesidades de todos nuestros huéspedes. Pero definitivamente no es una presentación obligatoria por la cual no nos atreveríamos a molestar a nuestros huéspedes. Por esta razón, las pláticas de 90 minutos que ofrecen nuestros vendedores son opcionales y se les compensa su tiempo con algunos regalos y descuentos.

Esperamos recibirle muy pronto en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes por cualquier duda o sugerencia a: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me he tardado en publicar mi opinión, pues quise esperar a recuperarme de la grata sorpresa que fue hospedarme en este hotel. De verdad lo recomiendo. El nivel de atención inmejorable, las instalaciones magníficas, la dedicación, cortesía y educación de su personal dignas de reconocimiento. Recordar lo feliz que estuvimos mi familia y yo durante nuestras vacaciones en Vallarta, se debió en mucho a la estadía en Canto del Sol. Es más, los insto a que no me crean y lo comprueben con sus propios ojos. Verán que no se van a arrepentir. Yo fui en mayo de este año y hace no mucho comentaba con mi esposa que algo de mí se quedo allá. Que no he terminado de regresar y tampoco de estar allí, por lo que no descarto volver pronto y cada vez más seguido. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Assistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Estamos increíblemente agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su hermosa experiencia en este ya su hogar, es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera.

Día a día nos esmeramos para que todo nuestro personal ofrezca el mejor de los servicios y estamos trabajando arduamente en la mejora de todas nuestras instalaciones para poder brindarles todo lo que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos recibirle muy pronto a Usted y su familia en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola! Nosotro realizamos nuestra boda en el Hotel y la verdad el servicio es excelente, tanto en el evento como en el servicio de habitaciones a nosotros y a nuestros invitados.

Lo recomendamos ampliamente, para eventos y hospedaje!!

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Guest Relations Manager en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped de Canto Del Sol:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus excelentes comentarios. Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas.

Ha sido un honor ser su anfitrión y escenario para uno de los días más importantes de su vida, realmente le agradecemos haya depositado su confianza en nosotros para la planeación de un evento tan memorable.

Quedamos a sus órdenes por cualquier comentario adicional, pregunta o solicitud en: guestserv@cantodelsol.com será un placer atenderle nuevamente en este su hogar lejos del hogar Canto del Sol.

Paulina Gallardo

Gerente de Servicio a Huéspedes
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

quiero empesar destacando la atencion de todos los empleados desde recepcion ya que el señor omar es muy amable y atento y respetuosos tambien las señoritas cintia y paulina de servicio a huespedes en el restaurant ciantaros la comida es muy variable y buena destacando la amabilidad de miguel ,eliasar y alejandro y en el santa maria tambien muy amable moises y fernando
pero realmente mis aplausos son para el equipo de staff muy buenos todos y en especial a una morenasa que no se si es asi o se da grasa jajaj es muy inda y una finisima persona la cual da gusto platicar ademas que baila exelente me da gusto que tengas trabajadores como ella la verdad mi esposa y yo quedamos encantados con todo en general el unicooo puntito negativo sera que pongan mejor musica ya que cuando descansan el staff todo se ve muerto parece un cementerio hasta en la noche por lo demas todo exelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Villarruel,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos satisface saber que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel.

Gracias por mencionar a varias personas de nuestro staff que fueron especiales para Usted, con mucho gusto los felicitaremos, ya que es una gran motivación para todos nosotros saber que se ha brindado un muy buen servicio.

Sabemos que otra de nuestras fortalezas, es la deliciosa y variada comida que se prepara en nuestros centros de consumo, nos da gusto saber que las innovaciones de nuestro Chef Ejecutivo son del agrado de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes por cualquier duda o sugerencia a: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.