“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hace un par de años visité el Hotel.

Me pareció bueno pero no terminó de ser uno de mis favoritos.

Hace unos días regresé a verificar algunas cosas para realizar un evento y me llevé una gran sorpresa.

El Lobby fue remodelado, al igual que las áreas públicas.
El snack ahora es a la carta y, además, abre de 12:00 a 00:00

En el restaurante buffet cuentan con mariscos entre sus platillos, el servicio sigue siendo muy cálido (acierto de mi visita anterior) y las habitaciones lucen muy bien.

Hotel muy limpio, fresco, bien ubicado y con una gran relación costo-beneficio.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la vista al mar al reservar, no tiene costo extra y consideran ese tipo de solicitudes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Una de las cosas que me interesan mucho al tomar la decisión de donde vacacionar es el ambiente y la calidad humana de quien me atiende. EL staff cubre totalmente mis expectativas por su profesionalismo y diversidad de actividades que nos proporcionan en especial Sonia y Lukas no imagino mis vacaciones en Puerto Vallarta sin ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mayor tranquilidad elige habitación que de a la calle o las del lado de las canchas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Acabo de pasar unos fabulosos 5 días hospedado en este Hotel en el paquete Todo Incluido, en donde el servicio, la atención, comida e instalaciones son de lo mejor, el persona muy amable, la estancia en la alberca de lo mejor (aunque hay que batallar para buscar camastros), el buffete para desayuno, comida y cena es variado día con día además de que la comida es muy buena; el restaurante Mar y Tierra (cena de especialidad) de lo mejor.

Muchas gracias y nos vemos el próximo año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

RECEPCION: Excelente el trato, Allen y Omar muy amables  cualquier dato que les pregunte rapidísimos en contestar realmente conocen muy bien el hotel y los servicios que se ofrecen.

HABITACION: muy agusto! La cama de 10, la iluminación a mi punto de vista muy bien, vi que tenían una nota de si requerías más luz lo solicitaras con servicio al huésped, aunque siento que no es necesario agregar mas pero me pareció muy buena nota
El área del baño me agrado mucho el agua salía caliente rapidísimo para nada se ve anticuado como me llegaron a decir. por cierto el agua es 100% potable
ALBERCA excelente
AREAS PUBLICAS. Me encanto que tienen mucha área verde amiga, súper tropical.

Las canchas de tenis están muy bien no las pude utilizar y es algo que si practico, pero están excelentes
BARES , muy buenas bebidas
LOS PECES SNACK, muy ricas hamburguesas, las papitas deliciosas
RESTAURANTE LOS CANTAROS, excelente! Toda la comida deliciosa y algo muy importante, VARIADA al menos los días que estuve no vi muchos platillos repetidos, me gusto mucho mas el área que tienes afuera, sinceramente porque siento que te dan más atención los meseros, las chicas de hostess en los diferentes horarios una atención muy amable
RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
venezzia, de 10! delicioso en verdad,

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que fuma, pues mira el hotel el 100% LIBRE DE HUMO DE CIGARRO, si tiene una area...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La primera vez que fui a este hotel fui con mi novio y unos amigos , la verdad nos encanto porque desde que llegas las personas son demasiado amables siempre con una sonrisa en todo momento , la comida y las bebidas muy ricas.
En mi viaje de graduacion nos incluyeron en el paquete dos noches en un hotel que de verdad es lo peor de lo peor , a pesar de que fuimos con amigos la verdad ha sido la peor experiencia en ese hotel, cansadas de eso le comenté a mi amiga que nos fuéramos a este hotel Cantó del Sol y de verdad se los digo de corazón , veníamos hartas, solamente queríamos llegar a un mejor lugar pero en cuanto pisamos el hotel hasta la cara nos cambio, recordé la amabilidad de cada uno del personal , no mienten los comentarios al decir que te sientes como en casa, esos días que pasamos ahí fueron lo mejor del viaje , no se vayan a hoteles solo por un precio económico , no vale la pena ,no lo van a disfrutar y creo que este hotel tiene un precio accesible y además una atención excelente , que más pueden pedir ? , he ido a hoteles de gran calidad y les prometo que esta es una magnífica opción , si van en familia o con amigos , no se arrepentirán .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerente General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Natalia,

Estamos muy agradecidos con Usted por haberse tomado el tiempo de compartir su bonita experiencia con nosotros, es muy grato saber que su estancia ha sido placentera.

Definitivamente le haremos saber a nuestro Director Culinario sus buenos comentarios, ya que siempre está al pendiente de la calidad en productos y de la variedad de alimentos en todos nuestros centros de consumo.

Además, es muy satisfactorio saber que gracias a nuestro personal pudimos mejorar su experiencia vacacional en Puerto Vallarta. Les comunicaremos a todos de sus excelentes comentarios para seguir motivándolos a brindar un buen servicio.

Agradecidos por su preferencia, esperamos recibirle nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol. Nos ponemos a sus órdenes para cualquier asistencia que pudiera necesitar: guestserv@cantodelsol.com , será un placer atenderle.

Sinceramente,

Nancy Beltrán

Asistente de Gerencia General

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.