“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio fue excelente durante mi estancia los meseros de lo mejor en pocas palabras excelente las instalaciones todo fue la primera vez que visite Vallarta y pues volveria con mucho gusto al mismo hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola nosotros fuimos en la semana del 12 al 19 de abril del 2014, hace una semana de ahora que escribo este comentario. Y bueno la verdad fue un excelente servicio, el ambiente de la alberca, las camareras muy amables, el personal en general excelente, la comida deliciosa en especial las papas a la francesa exquisitas,súper calientitas, Así saben mas ricas que frías, no tuve tiempo de disfrutar más el snack junto a la alberca, y en si la estancia estuvo sensacional y la amabilidad de todo el personal. La verdad siempre que vamos a puerto Vallarta a otros hoteles y vez que no hay buen ambiente y actividades como que te aburres y buscas irte al pueblo u otros lugares, pero en Canto del sol no hay necesidad de buscar actividades de salir en otros lados porque hay mucha variedad de diversiones para todo tipo de gente grandes y chicos. Fue muy grato estar allí en canto del sol, estuvimos muy agusto y muy bien atendidos. Los shows de los bailarines, las coreografías padrisimas, todos los tipos de bailes estuvieron padrisimos, y lo disfrute muchísimo así como todo los servicios que ofrecen. Felicidades al hotel canto del sol por su buen trato y amabilidad que tienen con cada huésped y por el buen personal que tienen. Sinceramente Sra. Rossana O.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos hace 3 semanas en canto del sol, este hotel no los recomendo una amiga.
Un hotel muy bonito las instalaciones son muy limpias, aunque viejas para ser un resort, la atencion del personal es muy amable claro hay sus exepciones. Lo unico malo esque no descansamos como agusto como nos hubiera gustado, nos toco una habitacion con una pequena cocina, con una puerta que dividia de una habitacion a otra y fue una pesadilla, porque todo se escucha de la otra habitacion, hasta la respiracion de verdad, varias veces nos despertamos en la madrugada por los gritos de los huespedes de junto.
Cuando reservas el hotel lo haces con propinas incluidas, cosa que los meseros no lo encuentrean bien, porque cada vez que ibas a comer tenias que dar propina porque si no, no te atendian. La comida muy rica por cierto.
Los taxistas que se encuentran afuera del hotel son muy encagosos porque en el letrero del hotel esta la cuota que hay que pagar deacuerdo claro a los lugares, y cuando te llevan, te cobran mas osea no respetan la cuota establecida.
Los shows que ofrece el hotel son muy Buenos, la pisina muy amplia para nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son son recomendables para dormir pues tienes mucho ruido de las personas que esten...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas mi amiga y yo en septiembre del año pasado, todo fue increíblemente padre e irreal; los animadores EXCELENTES, especialmente Sonia y Saúl, con quienes hice amistad, sin embargo el otro, un tal Joshua (o Josué) fue un odioso de lo peor; antipático, engreído y grosero; muy difícil de tratar y de mente cerrada, fuera de eso lo demás excelente!!

• Se alojó el septiembre de 2013
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hace tiempo que mi en ese entonces novio (ahora mi esposo) y yo reservamos el viaje a este hotel; nos quedamos 5 días y a pesar de que fuimos en temporada alta la atención fue perfecta, las instalaciones excelentes, la piscina preciosa, la habitación era muy bonita, limpia, la verdad no le encuentro ningún defecto en cuanto al hotel y servicio. La comida riquisima, comidas diferentes para el desayuno, comida y cena, todos los días!, los snacks dentro de lo que cabe muy bien atendidos.

Algo que no fue de nuestro agrado, fue el chico que ofrece membresías, nos quitó gran parte de nuestra mañana, nos invita según él a desayunar para ofrecernos su tiempos compartidos y casi nos obliga a adquirirlo!!, y todavía se molesta por que le dijimos que no... jaja! La verdad que pérdida de tiempo y luego por un desayuno que no fue ameno!!

Les recomiendo ampliamente el hotel, excelente el servicio y buen precio para ser 5 estrellas, pero si les recomiendo que si les invitan los chicos de éste tipo de servicios no acepten su cita desde un inicio (a menos que quieran adquirir el tiempo compartido) es una pérdida total de tiempo de sus vacaciones!!! de por si tiene uno el tiempo contado para ser tratado como rey jaja! Las actividades matutinas y nocturnas muy creativas. Nos trataron muy bien.

La playa es bonita solo que es muy rocosa y cala en los pies si anda uno descalzo, el mar no es tan azul, pero estas son características propias de Puerto Vallarta, no del hotel.
Contratamos un tour a Los Arcos, Playa las Ánimas y Playa Quimixto, el tour es largo lleva casi todo el día, pero vale la pena conocer las playas son muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Vallarta
Canto Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.