“Sencillo pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Sencillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un hotel sencillo pero la verdad es bueno, las habitaciones no son lo mejor pero son cómodas, su cocineta ayuda demasiado. la alberca es muy amplia aunque los demasiados niños que van no dejan nadar agusto. La comida es buena aunque no tiene variedad y se hace demasiada fila para desayunar. El bar en la alberca lo mejor, el snack perfecto, la playa con mucha piedra nada para niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Vale la pena agradecer y recalcar el buen servicio que ofrece todo el personal. Las bebidas fueron de mi agrado, buena comida en especial las pastas que se ofrecen en el buffet durante la cena. Los snacks ni se diga. Sin duda regresaremos el año que entra. Excelente para toda la familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hola pasamos 2 semanas de vacaciones LA NAVIDAD PASADA, las habitaciones el trato del personal muy bien, nuestro drama fue a la hora de comer, nosotros no comemos, tamales, o chiles, o exceso de grasas en todas las comidas, nos encontramos que no servian pescado, los cereales del desayuno todos azucarados, el exceso de comida frita nos obligo a que 5 matrimonios europeos nos quejamos en Direccion ya que de hecho nos conocimos esperando en fila a quejarnos por la pesima comida.
resumiendo nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy buenas. como comente LA COMIDA HORROROSA
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buna atención ,las camas muy agusto el servicio muy agradable ,el aseo de habitaciones muy bueno La comida muy rica ,te regalan cenas románticas con tu pareja y si quieres con tus hijos muy ricos los cortés, las bebidas eran muy buenas variedad de tequilas de la mejor calidad whiskies, para los niños avía también muchas bebidas ,estuvimos hospedadas 25 personas solo familia pasamos el día del niño en Canto del sol y los celebraron asiendo juegos , dando pizza y premios a los ganadores nosotros llevábamos un total de 10 niños y fueron campeones de ese día...Les aseguramos que pasaran las mejores vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sur son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos hospedados mi esposa, mis hijos y yo (Fam. Piedra Chagoya) durante 5 días y el trato que recibimos fue excelente desde le primer momento en que pusimos un pie en el hotel, desde los meseros en los restaurantes, los botones, las Sritas. Camareras, el personal de servicio al huésped, los señorees barman....ufffff!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS nos trataron de una increíble forma, comida deliciosa, instalaciones impecables, el lugar, la vista de verdad quedamos muy gratamente sorprendidos claro que regresaríamos y por supuesto recomiendo este hotel no se arrepentirán de su estadía, menús variados y ricos, elaborados con productos de primerisima calaidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.