“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Cocula, México
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este hotel tiene una comida muy bien preparada y exquisita, tiene una forma muy original al decorar y ambientar el restaurante con figuras hechas en frutas y el pan servido en canastas de pan, me encanto la amabilidad y la atención en el servicio, y también la tranquilidad, la habitación con orden y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la piscina también se aprecia muy bien la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fueron una excelentes 4 días en este hotel con mi familia; era la primera vez aquí y nos gustó mucho; el personal era muy amable y servicial, en especial todos mis amigos del staff: Daniel García, que fue el primero que me sacó una sonrisa, Mendoza Joshua, Allen, Lucas Lopez, que también son muy amables, sus actividades bien organizadas y con una gran actitud, me divertí muchisimo con ellos, igual sus shows muy bonitos, la comida y las bebidas eran muy buenas, todo siempre estaba muy limpio, las habitaciones muy bonitas; la mía tenía vista a las canchas de tenis y nos gustó mucho porque nos encanta jugarlo, además en las noches podíamos salir al balcón (que hay pocas habitaciones con uno con el nuestro) y veíamos el show perfectamente; en general fueron una buenas vacaciones y espero volver pronto!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es que sera la ultima.
No sabiamos si poner o no nuestro comentario ya que vimos que a los que no comentan nada favorable del Resort. no les dan una respuesta ante su queja. Lamentable,si lamentable la actitud de quienes pensamos que son los que liderean tal Resort ya que traia un radio y vimos que varios le mostraban temor o se preocupaban cuando llegaba, un señor guero alto,con lentes,con facha y acento de gringo,para variar! El señor nos veia de arriba para abajo,haciendonos sentir muy incomodos la verdad ya que la discriminacion era total.
Ypara variar a la hora de los alimentos,nos topamos con un cocinero o chef o no se que era,pero era un alto con uniforme negro,muy muy mala onda,diciendo al que estaba parrillando en el rest. Los cantaros, "Apurate ahi vienen los de tu rancho y ya ves como tragan"!! Como es posible todo eso pregunto? De ahi ya ni comimos agusto pero habia que comer ya estaba pagada la estancia, Los alimentos que nos tocaron estaban frios y sin sabor,habia baños ya vacios y por lo que pude escuchar es porque ya querian levantar el buffet y pues nosotros los atrasabamos. Hotel precioso,con habitaciones increibles,alberca deliciosa agua,todo muy bien, Pero porfavor NO,NOS DESCRIMINEN POR SER PAISANOS! Mala experiencia,nada que ver en años anteriores,esperemos esto mejore y podamos volver,Gracias chicos de bares por hacer agradable nuestro viaje.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Canto_Del_Sol-Team, Asistente de Gerencia General en Canto Del Sol Plaza Vallarta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Mattius C:

Muchas gracias por habernos vuelto a elegir como su lugar de descanso, también le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

El hotel Canto del Sol, conocido por su excelente ubicación, servicio y calidad, también es posicionado como uno de los hoteles con el personal más amigable.
En este su hogar, no entendemos de discriminaciones, para nosotros ningún huésped es igual, todos son únicos, con aspectos diferentes, pero para nosotros todos con un mismo fin, disfrutar su estancia al máximo y de eso es lo que nuestro maravilloso personal se encarga, desde caminar por las áreas y brindarles una sonrisa, hasta atenderle el mas mínimo deseo.
Nos hubiera encantado conocerle personalmente y que también nos hubiera manifestado su inconformidad, para poder haber hecho de su estancia algo agradable.

Dejeme mencionarle que todos los días en punto de la 1:00pm, Ejecutivos, Operativos y personal de diversas áreas nos reunimos alrededor de nuestra maravillosa alberca, para realizar nuestro auténtico “baile de la casa” una manera de agradecerles a todos ustedes por estar aquí.

Muchas gracias por la información sobre su experiencia compartida, permitame informarle que todos nuestros colaboradores reciben capacitaciones constantes para continuar en su mejora y lograr maravillosos comentarios por su amabilidad, nos apena mucho no lo haya podido percibir así. Nuestro director culinario, siempre en las áreas y centros de consumo supervisando la comida este increíblemente para todos ustedes.

Esperamos poderle recibir nuevamente en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Para cualquier asistencia o comentario que desee realizar mas especifico, me pongo a sus órdenes en la dirección: asistgciagral@cantodelsol.com

Me será un placer poderle atender,

Amelia Barragan
Asistente de Gerencia General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Vacaciones durante una semana en familia. Acostumbrados a hoteles de gran turismo y realmente 5 estrellas. Tal vez demasiado exigentes. La ubicación es excelente está cercano a centros comerciales, centro de Vallarta etc. El personal poco amable, prepotente, nada de calidez ni amabilidad. De las habitaciones son estándar, no comodas, sus almohadas huelen a humedad,El aire acondicionado ruidoso,la caja del baño hacia ruidos e extraños en general linstalaciones viejas, la comida Bufet pasable aunque les falta sazón. Los espectáculos X. Es mediocre, no para pasar más de 4 dias

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Sr. Werjani,

Gracias por haber elegido el hotel Canto Del Sol como lugar para vacacionar con su familia, es realmente triste saber que no ha disfrutado el maravilloso lugar que somos.

Ubicados en el corazón de puerto vallarta, con excelentes distancias a los atractivos más conocidos de la ciudad. Canto del Sol es reconocido en la mayoría de nuestros queridos huéspedes por tener el personal más amable, sonriente y servicial, cada uno de los colaboradores dispuestos siempre a ayudar y comprometidos a superar sus expectativas de unas excelentes vacaciones, es una pena que usted no lo haya podido percibir así.

Nuestras habitaciones muy rusticas, las cuales siempre llevan un plan de mantenimiento para que se encuentren en excelentes condiciones cuando nuestros huéspedes llegan a disfrutar. Realmente nos apena que no nos haya externado sus inconformidades durante su estancia, ya que de haber sido así, nos hubiéramos encargado de cuidar cada y una de sus sugerencias y también de haber hecho su estancia positivamente inolvidable.

Esperando nos dé la oportunidad de conocerle y dejarse consentir, en este su hogar lejos del hogar, Canto Del Sol.

Para cualquier duda, sugerencia o asistencia que pudiera necesitar estamos a sus órdenes en: guestserv@cantodelsol.com será un placer atenderle.

Amelia Barragan
Asistente de Gerencia General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Con anterioridad me había hospedado en Canto del Sol, las instalaciones son buenas, los alimentos buenos y en los restaurantes de especialidades llegan a ser excelentes en especial en Mar y Tierra y Venecia, las bebidas son de batalla aunque si pides por marca la cosa cambia y te ofrecen tragos de calidad Premium. En esta ocasión mi estadía fue por una convención y el área de salones y atención a grupos de 10, en especial agradezco la atención de Adriana Sánchez y Fabiola, así como a todos los chicos de recepción. Así que les recomiendo ampliamente este hotel para pasar unas vacaciones de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones tipo suite, son las mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel and Spa
Buenaventura Grand Hotel and Spa
N.° 51 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.421 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.778 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.