“Muy relajante experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Muy relajante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la primera vez que visito este hotel y mi experiencia fue excelente, me atendieron muy bien desde mi llegada y todo el personal es muy amable. Me encantaron todas las actividades que hay y la comida es muy sabrosa. Logre mi objetivo que era relajarme y salir de la rutina, me divertí mucho. Si regreso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hola, ya van varios años que disfruto mis merecidas vacaciones en este espectacular hotel, cada año llego y desde el staff hasta el chef nos saludaba.. platicabamos y eran experiencias inolvidables.. pero este verano 2014, todo cambio. resulta que aquellas queridas personas: sonia, daniel, joshua, andrea, lukas, penelope, entre otros empleados fueron despedidos.. fue descepcionante esperar llegar y encontrar a una gran familia.. pero aun asi conoci personas (empleados y huespedes) que me hicieron ser mejor, practiqué mi ingles, socialice más y aprendí acerca de la cultura, valores y lo mas importante recordé el propósito de mi viaje: disfrutar y conocer, revivir y aventurar

Consejo sobre las habitaciones: recordar en motivo, por que hay habitaciones con cocineta, simples, suits. enfrente esta el hotel vi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La visita fue espectacular, el personal muy amable y atento, en un plan todo incluido te incluye casi todo, solo los masajes son adicionales, pero el gym, cancha de tenis, comida, bebidas, actividades marinas y entretenimiento es gratis, una buen experiencia

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión la mejor habitación es la silver, ya que tienen vista al mar y cuenta con todos los se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel el primer detalle que nos paso ami y ami esposo fue que nadie nos recibio a nuestra llegada pero la srita JHOANA en recepcion muy tratable y accesible el segundo detalle que nos paso fue que solos tubimos que andar buscando nuestra habitacion y Oh sorpresa que en cuando habrimos la habitacion habian 2 camas matrimoniales pero en cuanto hablamos a recepcion la srita nos mando a RAUL (botones) y el nos asigno nuestra nueva habitacion muy amable el sr,ndms que lo malo de esa habitacion era que el clima hacia un ruidaso y noo enfriaba bien,al dia siguiente estabamos mi esposo y yo en el lobby y veiamos mucho movimiento y par sorpresa de nosotros fue que esperaban a un grupo de 19 personas osea GRINGOS con bebidas y un bailable mexicano mi pregunta que le ago yo a ustds es cual es la diferencia entre ellos y nostros porque a todos los mexicanos que llegamos y que estaban llegando nooooo nos recibieron asi digo porque tmb el dinero de nosotros vale o no???pero en cuanto ala comida todo muy bien y tmb las instalaciones ndms si deberian de hablar con uno que otro empleado que la vrd si andan de malas para que ir a trabajar porque nos toco 2personas que le contestaban a un afuerzas pero iba un extranjero y a ellos hasta les sonreian digo hasta donde llegan estas personas de ser hipocritas porque con uno de malas y con ellos les ponen una sonrisota pobrecitos,pero a pesar de todo esto si nos gustaria regresar a canto del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Segunto piso son tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Todos en el staff (meseros, mucamas, bartender, etc) son muy amables y atentos.
La comida es buena, la ubicación es buena, muy limpio y las instalaciones en buenas condiciones.
Me gustó todo en general, lo recomiendo completamente para vacaciones en familia.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Vallarta
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.