“Molesto ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Molesto ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En si el servicio del hotel es bueno su gente muy amistosa y amable habitaciones muy bien pero en contraste llegas y te artan como.siempre su venta de tiempo compartido en recepcion te dan todo menos las toallas para que te la den ahuevo los que venden los tiempos compartidos somos su burla o que onda de ahi en fuera el servicio al cuarto tardan una eternidad para llevarte con su excelente variedad jajajaja como no club sándwich solamente y refrescos su playa tiene mucha piedra

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Comida repetitiva, la playa es pésima llena de piedras necesitan arreglar el muro de piedras. Y lo peor son los vendedores de tiempo compartido. Llegue un jueves me invitaron acepte por cortesía escuchar su dichosa plática. Me vi interesado por cortesía, error mio me estuvieron molestando todos los días de mi estancia en mi habitación y llamando por teléfono. Sobretodo un vendedor uruguayo grosero y hostigoso. No me vuelvo a hospedar en su hotel jamas. Las instalaciones son buenas y la limpieza también.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ocotlán, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola, es mi primera vez que disfruto de los servicios de este, agradable Hotel, desde el personal, su amabilidad y cortesia, me gusto, las instalaciones muy bien conservadas, la limpieza y el orden, se palpa, un agradable ambiente, la comida muy variada y abundante, .....una recomendacion pequeñisima, que pongan sal marina en las mesas me supongo tambien que en la cosina se utiliza sal de grano que es mas saludable,por lo demas muchas Gracias por hacer pasar un fin de semana muy muy agradable que DIOS los siga Bendiciendo a todos ustedes y sus Familias.......me acuerdo de algunas de las personas que nos atendieron, ; ANDREA,JOSE GPE, SERGIO, JOSE DE JESUS, ALEJANDRA, KRISTINA, SIGIFRIDO......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara norte son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es la primera vez que visito este hotel y mi experiencia fue excelente, me atendieron muy bien desde mi llegada y todo el personal es muy amable. Me encantaron todas las actividades que hay y la comida es muy sabrosa. Logre mi objetivo que era relajarme y salir de la rutina, me divertí mucho. Si regreso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hola, ya van varios años que disfruto mis merecidas vacaciones en este espectacular hotel, cada año llego y desde el staff hasta el chef nos saludaba.. platicabamos y eran experiencias inolvidables.. pero este verano 2014, todo cambio. resulta que aquellas queridas personas: sonia, daniel, joshua, andrea, lukas, penelope, entre otros empleados fueron despedidos.. fue descepcionante esperar llegar y encontrar a una gran familia.. pero aun asi conoci personas (empleados y huespedes) que me hicieron ser mejor, practiqué mi ingles, socialice más y aprendí acerca de la cultura, valores y lo mas importante recordé el propósito de mi viaje: disfrutar y conocer, revivir y aventurar

Consejo sobre las habitaciones: recordar en motivo, por que hay habitaciones con cocineta, simples, suits. enfrente esta el hotel vi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel and Spa
Buenaventura Grand Hotel and Spa
N.° 51 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.419 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.772 opiniones

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.