“muy mal servicio en la recepcion de cuartos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto Del Sol Plaza Vallarta

Añadiste el Canto Del Sol Plaza Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Canto Del Sol Plaza Vallarta
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
hermosillo
“muy mal servicio en la recepcion de cuartos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

en la recepcion completamente mal , se equivocan al asignarte cuarto, invaden tu privacidad, pues al equivocarse, cualquiera puede entrar a tu cuarto, te bloquean las llaves electronicas, en fin muy mala experiencia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Salamanca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuvimos en el hotel 5 días, al llegar no me gusto la atención que nos dieron ya que tenían muchos clientes y estaban medio desesperados, esto es por que muy seguido el hotel se promociona por medio de congresos en sus instalaciones. Los días siguientes la atención fue mejorando. Lo recomiendo para personas que vayan bajos en presupuesto y aquellos que quieran ir a divertirse (no ah relajarse) en general me pareció una buena relación Calidad-Precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Estuve 08 dias hospedada en el hotel canto del sol en pto vallarta mexico y la estadia familiar fue excelente; la comida, la atención, la piscina el ambiente muy familiar , esta muy bien ubicado cercano a todo y puerto vallarta muy bien cuidado, limpio, los paisajes bellisimos, seguridad, los paseos, en fin lo recomiendo para unas vacaciones bien en familia y/o pareja.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Fui a canto del sol, me parecio horrible, lleno de gente comida mala, animaciones de muy bajo nivel.
El personal muy atento, oero me deprimio estar en ese hotel.

Si lo que quieren es quedarse siempre en el hotel y comer comida de baja calidad.. es el lugar..

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Acabo de pasar 4 fabulosos días en este hotel, el cual me dío mucho más de lo esperado, ya que por una tarifa muy aceptable obtuve una magnifica habitación, muy limpia recién amueblada, una cama deliciosa con almohadas mullidas, sábanas suaves y muy blancas. El baño igual de pulcro con marmol. Como es un hotel todo incluido, me lleve sorpresa al encontrar gran variedad de alimentos en la barra con excelente calidad. Todo el personal sumamente amable. Encontré entretenimientos sin salir del hotel, las bebidas y lunch alrededor de la alb erca también fueron de buena calidad. La localización del hotel es también buena, ya que hay todo tipo de centros comerciales alrededor. De lo único que me pueda lamentar es de que no hay estacionamiento suficiente . Así que es totalmente recomendable, volveré con mucho gusto y lo recomiendo ampliamente.

• Me gustó — amabilidad, limpieza y precio
  • No me gustó — estacionamiento
  • Se alojó el julio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Canto Del Sol Plaza Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto Del Sol Plaza Vallarta

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Int. 10 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto Del Sol Plaza Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto Del Sol Plaza Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canto Del Sol Vallarta
Canto Sol Plaza Vallarta
Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta
Canto Del Sol Puerto Vallarta Hotel
Canto Del Sol Plaza Vallarta Puerto Vallarta, Jalisco
Canto Del Sol Plaza Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Canto Del Sol Plaza Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.