“Ubicación Perfecta, Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa David

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Villa David
Añadiste el Villa David a tu lista de perfiles guardados
348 Calle Galeana y Miramar, Puerto Vallarta Jalisco, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 70 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
DF
“Ubicación Perfecta, Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Una sola palabra , "Perfecto".Visite Villa David para la llegada de año nuevo, me sorprendi de lo excelente de su ubicación, las hermosas intalaciones y el servicio amable, Sin duda es una perfecta opción de alojamiento para vivir la escencia misma de Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación para que puedas tener habitación privilegiada
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
VERACRUZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

hola que tal me llamo antonio solo para decir que este hotel es lo mejor si de tranquilidad y romanticismo se trata, fui en semana santa con mi novio y la verdad nos la pasamos increible, la vista q se tiene desde la terraza es inmejorable la musica de fondo te invitan a relajarte y pasar un rato de paz, la habitacion muy limpia, grande y agradable, la vista desde la cama hacia el oceano es lo mejor presenciar la puesta del sol es algo q me llevo de recuerdo, el hotel queda en una colina hay q subir escalones pero estando ya en la terraza es cuando te das cuenta q valio la pena la subida (q no es muy cansado) y la alberca q se encuentra en el patio central, de lo mejor! el ambiente con los demas huespedes fue coordial en el desayuno se platicaba de como la habiamos pasado y de los planes del dia y la noche(por cierto no recuerdo quien de los dos pero q rico cocina! jeje) y alguien q tambien nos cayo en gusto fue adalberto q son sentido del humor hacia grata tambien la estancia habia otros dos chicos, pero no platicamos mucho y no recuerdo sus nombres (disculpen) pero por el trabajo casi no platicamos ( mismos q son los q mantienen impecable el lugarpues forman tambien parte de villa david) y en cuanto a los lugares de interes para pasarla bien no esta lejos, es mas se disfruta de la caminata viendo lugares artesanias y sin darte cuenta ya llegaste a la playa los muertos ( te das cuenta por la cantidad de trajes de baños y cuerpos trabajados que abundan jejeje) en pocas palabras lo recomendamos y si regresamos villa david sera de nuevo nuestro lugar de DESCANZO con su magnifica vista del oceano sus agradables habitaciones sus ricos desayunos su ambiente tranquilo y agradable su alberca y su jacuzzi con vista a la playa villa david es EL LUGAR PARA RELAJARSE Y OLVIDARSE DE TODO

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º5 de 70 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Villa David Puerto Vallarta, Jalisco
Villa David Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Villa David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.