“Una Iglesia llena de historia” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 35*
y más
En el puesto nº 5 de 92 Atracciones en Puerto Vallarta
Tipo: Lugares religiosos, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Caminar
Información sobre la atracción
Tijuana, México
6 opiniones sobre atracciones
“Una Iglesia llena de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La Parroquia fue construida con el apoyo de la gente a falta de presupuesto, en ella se aprecian los materiales tan diversos y las formas, lo mismo se aceptaban un tabique, un bloque o un monton de arena para poder construirla. Esta inconclusa, ya que nuna hubo planos y la obra paro en el momento que murio el ultimo de los trabajadores iniciales de la construccion. Por dentro es muy linda, pequeña pero hermosa.

Visitado el febrero de 2012

• Chino (simplificado) primero
Queretaro, México
15 opiniones sobre atracciones
“Una belleza muy tradicional en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La había visto antes como emblema de Vallarta y me encantó estar ahí, conocerla, los alrededores son muy pintorescos.

Visitado el junio de 2011
guayabitos nayarit
43 opiniones sobre atracciones
“Religion, historia y locacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Todo en mismo lugar asistir a una noche de misa es importante, pues observas la diversidad cultural y eres parte de un momento sagrado, despues al salir te comes enfrente de la esquina unos tamales sabrosos y un atole calientito...

Visitado el marzo de 2012
morelia
“un monumento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

un monumento pero deben poner aire acondicionado.........................................................................................................................................................................................................................

Visitado el julio de 2011
irapuato
21 opiniones sobre atracciones
“hermosa iglesia y estructura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

me encanto la estructura de la iglesia, la gran corona que tiene y por dentro es un lugar hermoso para rezar y meditar con dios

Visitado el abril de 2012