“Bonita Iglesia” 5 de 5 estrellas

Tuxtla Gutierrez, México
30 opiniones sobre atracciones
“Bonita Iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bonita iglesia bien ubicada en pleno centro de Vallarta, lo más atractivo es que para los extranjeros, se les da la oportunidad de que escuchen misa en inglés en un horario específico.

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
21 opiniones sobre atracciones
“A dar gracias...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Acudimos a dar gracias a este hermoso templo. Su corona y sus interiores de belleza sin igual. Visita obligada para cualquier católico.

Lagos de Moreno, México
“MUY BIEN POR LAS PEREGRINACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me gusto mucho, hubo muchas peregrinaciones, ya que asi es como se manifiesta el agradecimiento y la fe de los cristianos que desde lugares lejanos llegaban a la catedral a dar gracias a la guadalupana.
No me gusto el no haber podido entra a la catedral pues estaba lleno y no había ingreso

Visitado el diciembre de 2013
Rincon de Guayabitos, México
9 opiniones sobre atracciones
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y es hermosa, además esta en el corazón de Puerto Vallarta, y muy accesible para todos los turistas, y residentes del Lugar.

Visitado el diciembre de 2012
Tlalnepantla, México
4 opiniones sobre atracciones
“Lugar de Culto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

muy bonito su campanario y la corona . . . no pude entrar pro no llevar ropa adecuada y por respesto, pero de lo poco que vi tambien es un lugar obligado de conocer

Visitado el octubre de 2013