“¡Bonita tradición!” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
6 opiniones de atracciones
“¡Bonita tradición!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe el día 9 de diciembre del año pasado y nos topamos con una linda sopresa: una procesión en honor de la Virgen. Pero lo singular de ésta es que son 12 dias donde diversas empresas se organizan para ir a dar gracias y llevan flores y ofrendas acompañados de música ya sea banda o mariachi, además de carros adornados. Nos tocó ver bancos, hoteles, escuelas, y demás empresas dando gracias a la Virgen de una manera muy bonita. La gente saca sus sillas a la calle y lo admira como si fuera un desfile. Se ponen muchos puestos de antojitos y recuerditos. Me gustaría mucho regresar para el próximo diciembre.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
“¡Tradición vallartense!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe es un ícono de Puerto Vallarta. Linda construcción en el centro de la ciudad, frente al Malecón.

Tuxtla Gutierrez, México
30 opiniones de atracciones
“Bonita Iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bonita iglesia bien ubicada en pleno centro de Vallarta, lo más atractivo es que para los extranjeros, se les da la oportunidad de que escuchen misa en inglés en un horario específico.

Visitado el junio de 2013
19 opiniones de atracciones
“A dar gracias...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Acudimos a dar gracias a este hermoso templo. Su corona y sus interiores de belleza sin igual. Visita obligada para cualquier católico.

Lagos de Moreno, México
“MUY BIEN POR LAS PEREGRINACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me gusto mucho, hubo muchas peregrinaciones, ya que asi es como se manifiesta el agradecimiento y la fe de los cristianos que desde lugares lejanos llegaban a la catedral a dar gracias a la guadalupana.
No me gusto el no haber podido entra a la catedral pues estaba lleno y no había ingreso

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados