“La iglesia es Icono de Puerto Vallarta” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 83 atracciones en Puerto Vallarta
Tipo: Lugares religiosos, Puntos de interés
Actividades: Caminar
Attraction Details
“La iglesia es Icono de Puerto Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Su localizacion es muy centrica y vale la pena visitarla y admirar la corona que tiene en la cupula que identifica a Puerto Valllarta

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Mascota, México
10 opiniones de atracciones
“experiencia fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la estructura y arquitectura de esta iglesia te envuelve desde que estás en la puerta principal, en todo vallarta puedes distinguir la corona que luce, desde lo lejos ...

Visitado el mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
30 opiniones de atracciones
“Torre y singular corona, distintivo símbolo de Puerto Vallarta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Contiene algunas obras de arte religioso como las estaciones del Vía Crucis, en yeso, colocadas entre las columnas; púlpito y confesionarios de madera labrada, altar de mármol con hoja de oro, las imágenes de santos en madera lacada, retablo pintado de Nuestra Señora de Guadalupe. La corona, sobre la torre está sostenida por ocho ángeles de concreto. Actualmente es una versión hecha en fibra de vidrio, la corona original de concreto, sucumbió a su propio peso durante el temblor del 9 de octubre de 1995.
Las bases para la construcción inciaron a principios del siglo XX.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
28 opiniones de atracciones
“Linda para una oración.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es una parroquia pequeña, esta muy linda conserva su estilo antiguo. No olvides pasar a resar un rato para tu camino de vuelta a casa.

Visitado el enero de 2014
Atlanta, Georgia
7 opiniones de atracciones
“Pequeña pero hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En el corazón del viejo Vallarta se encuentra esta hermosa y sencilla parroquia, a unos pasos del Malecón y frente a la plaza donde esta el Kiosco

Visitado el mayo de 2014