“Hermosa Iglesia Colonial” 4 de 5 estrellas

Ciudad Juárez, México
88 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Iglesia Colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No pudimos dejar desapercibido llegar a la parroquia de nuestra señora de Guadalupe la cual data su historia desde el año 2012, la iglesia forma parte de los iconos de Puerto Vallarta y mucha gente llega para fotografiarla.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
“La iglesia es Icono de Puerto Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Su localizacion es muy centrica y vale la pena visitarla y admirar la corona que tiene en la cupula que identifica a Puerto Valllarta

Visitado el marzo de 2014
Mascota, México
10 opiniones sobre atracciones
“experiencia fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la estructura y arquitectura de esta iglesia te envuelve desde que estás en la puerta principal, en todo vallarta puedes distinguir la corona que luce, desde lo lejos ...

Visitado el mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
55 opiniones sobre atracciones
“Torre y singular corona, distintivo símbolo de Puerto Vallarta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Contiene algunas obras de arte religioso como las estaciones del Vía Crucis, en yeso, colocadas entre las columnas; púlpito y confesionarios de madera labrada, altar de mármol con hoja de oro, las imágenes de santos en madera lacada, retablo pintado de Nuestra Señora de Guadalupe. La corona, sobre la torre está sostenida por ocho ángeles de concreto. Actualmente es una versión hecha en fibra de vidrio, la corona original de concreto, sucumbió a su propio peso durante el temblor del 9 de octubre de 1995.
Las bases para la construcción inciaron a principios del siglo XX.

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
“Linda para una oración.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es una parroquia pequeña, esta muy linda conserva su estilo antiguo. No olvides pasar a resar un rato para tu camino de vuelta a casa.

Visitado el enero de 2014