“conociendo el pasado” 5 de 5 estrellas

Parras de la Fuente, México
3 opiniones sobre atracciones
“conociendo el pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar de recogimiento espiritual y reencuentro con la arquitectura clasica de nuestro México antiguo, una imagen de Nuetra Madre Guadalupana hermosa que nos hace sentir agradecidos por lo que tenemos

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Recinto de Meditación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gustó su estilo constructivo y diseño entre lo vernáculo y lo mediterráneo; junto con su imagen sencilla y austera a escala de las edificaciones de la población, de baja densidad.

Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Recomendable hacer una visita a la Basilica de nuestra senora de Guadalupe, muy reconfortante estar cerca de ella.

Guadalajara, México
“Misa cada 2 horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El templo muy bonito. Me encantó que el padre pidiera por todos los vacacionistas, pero hacen falta más ventiladores, hacía mucho calor!

3 opiniones sobre atracciones
“Debes Visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una parada obligatoria durante tus vacaciones para conocer la bbeleza de su Arquitectura, justo en la mitad de la zona centro y a solo un par de cuadras de Malecon podras ver esta majastuosa obra.

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.