“dia y noche” 5 de 5 estrellas

df
4 opiniones sobre atracciones
“dia y noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

es una imitacion de las tres carabelas de cristobal colon, cuenta con dos excurciones, por la mañana, con recorridos en las playas y actividades deportivasademas de un excelente lunch y barra libre, y por las noches recorrido por la bahia juegos pirotecnicos, show barra libre, y una deliciosa cena

Visitado el marzo de 2012

Leon, México
29 opiniones sobre atracciones
“esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

el tour es bueno aunque no fue lo que esperaba, tome el tour por la noche y la verdad no me diverti lo suficiente comp para darle una buena calificacion, la verdad que si esperaba mucho mas, no volveria a tomar este tour a menos de que llevara niños..... los piratas son muy amables y atentos, la cena estubo deliciosa, las bebidas regulares.

Visitado el noviembre de 2012
Tlalnepantla, México
11 opiniones sobre atracciones
“Buen espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es bastante entretenido el show y muy buena interacción de la tripulación, la comida bastante buena, puedo decir que la relación costo-beneficio es buena

Visitado el febrero de 2012
Toluca, México
“la mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Si vas a Vallarta y no subes al Marigalante es como si no hubieras ido la atencion mas que excelente nuestro pirata personal era Draco, muy atento y nuestras bebidas llegaban rapido, la brocheta buenisisima nos encontramos ahi con gente muy buena onda y los dos shows, el prehispanico y el de los piratas increible la mejor experiencia quiero regresar!!!! puedo decir que valio cada peso que pague :)

Visitado el julio de 2012
Varadero
“Fascinante el Show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Lo recomiendo el show y las atenciones de los animadores; la vista espectacular de la bahía con todos los hoteles

Visitado el septiembre de 2011