“Buen espectáculo” 4 de 5 estrellas

Leon, México
3 opiniones de atracciones
“Buen espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Los piratas son muy amables , y hacen entretenido el tiempo pasado a bordo,es en español e inglés al mismo tiempo, la comida es buena y abundante , a mi gusto cambiaría la barra libre por tragos de mejor calidad aunque fueran menos.la parte teatral sin ser excepcional es entretenida con pirotecnia y hombre al agua.(muy valiente porque en esta temporada y de noche el agua esta fría)Propinas aparte y una rifa para apoyar una causa social.

Visitado el febrero de 2013

Zapopan, México
5 opiniones de atracciones
“Vista nocturna de Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me gustó mucho la vista desde el barco, y los fuegos pirotecnicos, el show relativamente es bueno, la comida es deliciosa, la barra libre es buena mas no excelente, le falta mejorar la barra libre en cuanto a la calidad de las bebidas. De ahi en fuera me gustó mucho.

Visitado el abril de 2013
df
4 opiniones de atracciones
“dia y noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

es una imitacion de las tres carabelas de cristobal colon, cuenta con dos excurciones, por la mañana, con recorridos en las playas y actividades deportivasademas de un excelente lunch y barra libre, y por las noches recorrido por la bahia juegos pirotecnicos, show barra libre, y una deliciosa cena

Visitado el marzo de 2012
Leon, México
13 opiniones de atracciones
“esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

el tour es bueno aunque no fue lo que esperaba, tome el tour por la noche y la verdad no me diverti lo suficiente comp para darle una buena calificacion, la verdad que si esperaba mucho mas, no volveria a tomar este tour a menos de que llevara niños..... los piratas son muy amables y atentos, la cena estubo deliciosa, las bebidas regulares.

Visitado el noviembre de 2012
Tlalnepantla, México
11 opiniones de atracciones
“Buen espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es bastante entretenido el show y muy buena interacción de la tripulación, la comida bastante buena, puedo decir que la relación costo-beneficio es buena

Visitado el febrero de 2012