“Excelente show y la cena muy agradable.” 4 de 5 estrellas

Tipo: Visitas en barco, Aventura
Información sobre la atracción
Leon, México
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente show y la cena muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tienen Open bar, recomiendo ir en el viaje nocturno, desde que subes te dan todo lo que quieras tomar, hay diferentes shows de acuerdo a la temporada, como prehispanico, el imitador de michael jackson y así, muy divertido, la cena está muy buena, y el show de los cañones también. Vale la pena, lo conseguí en 80 dolares en su sitio web. NO compres con revendedores que te dan mas caro.

Visitado el enero de 2014

“2do viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viajamos mi esposa y yo en el Marigalante. La primera vez en nuestra luna de miel y esta con nuestros dos hijos. Me pareció como siempre excelente la atención, el show y mi admiración para los piratas porque además de actuar, tienen que atender a la gente, hacerla de meseros, cuidar niños, limpiar vómitos, cuidar enfermos, organizar juegos y además siempre conservar una sonrisa para todos a pesar de que algunos pasajeros hayan sido groseros. Volvería a ir con seguridad al Marigalante

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy buen tur, sobre todo para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tiene muchas actividades para que te diviertas y pases buen momento, sobre todo los niños. Te llevan a una playa muy bonita, es necesario llevar dinero extra para propinas de tu pirata, de la tripulación, para fotos que te hacen con aves, con calaveras, para el video del barco, etc. pero te la pasas muy bien

Visitado el octubre de 2013
Culiacan, México
“Buena opción para divertirse en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos en el mes de julio de 2013, mi esposo y mis hijos, nos pasamos un día muy agradable, vale pena lo que se paga, los chicos hacen un excelente esfuerzo, las bebidas, el desayuno, la comida, el show, la playita de majahuitas, los paseos en kayat, todo fabuloso, nos atendió el pirata pescadito, siempre estuvo al pendiente de todo, y se merecen buena propina por su esfuerzo, pero a veces no llevamos suficiente, porque si piden mucho, las fotografias me parecieron de calidad, pero muy caras. Todo lo demás excelente, lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
San Luis Potosí, México
11 opiniones sobre atracciones
“Bueno para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hice el tour con mi hijo, te pasas un rato agradable y ameno, el show es bueno a secas, la comida es mala para el precio que pagas, te personalizan a tu pirata, Alvin nos atendió y fue agradable, vale la pena hacer el tour. El barco esta descuidado

Visitado el agosto de 2013