“Gran fiesta!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Edo mex
“Gran fiesta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un tour muy divertido. Al principio es un poco lento y parece mal organizado pero una vez que has abordado es otra cosa, yo tomé el de la noche y la verdad es para divertirse y bailar y hasta beber, si puedes llevar niños e ir en familia pero según mi apreciación está planeado como fiesta y el de la tarde totalmente pensado wn los niños. Seguramente los 2 son igual de buenos. Muy recomendable, barra libre, ambiente agradable, muy rica cena

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
“super divertido aarrgg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

lo mejor para hacer en un bonito dia!!!!

el pirata que nos toco "chimo" super agradable nos trato super bien, desayuno, paseo, juegos, bromas, comida, snorquel, banana, y niños buscando el tesoro, ni cuenta me di pero las 6 horas mas rapidas de mi vida es taaan divertido que pierdes la nocion del tiempo yo tome el paseo de dia ya que queria esnorquelear y valio muuucho la pena ampliamente recomendado :D

Visitado el junio de 2014
Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio, muy buen show.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui con mi esposa y mi niño de 6 años, te asignan un pirata el cual estara atento a lo que requieras, te guia por todo el viaje y aparte es tu mesero, te acompaña a desayunar y comer (en nuestro caso fue de dia), el espectaculo bastante bueno, entretenido, la comida bastante buena, no es de cheff, pero rica y suficiente si te quedas con hambre puedes pedir mas (fue mi caso) y no se cobro nada extra, todo el tiempo atento si queriamos mas bebidas, el sonido muy bueno y se escucha bien claro, no se te hace nada aburrido, en la playa donde nos llevaron igual nuestro pirata nos atendio a todo lo que requeriamos nos asigno una sombrilla, nos llevo refrescos, agua, cerveza, organizaron juegos de los papas y de los niños, llevaron a mi peque a andar en kayak, todas las actividades estaban incluidas, kayak, banana, snorkeling, algunas frituras que te vendian en la playa y de regreso barra libre, excelente servicio de todos. claro tambien te venden el paquete de fotos/video de tu viaje en el barco considero que con las fotos propias es suficiente, solo compre un paquetito de 4 fotos a precio razonable. haa olvide mencionar que antes de subir al barco habia una foca (me dio la impresion que era independiente del barco) y te pasaban a la foto que esa si se me hizo un robo por 1 sola foto.

Visitado el febrero de 2014
Leon, México
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente show y la cena muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tienen Open bar, recomiendo ir en el viaje nocturno, desde que subes te dan todo lo que quieras tomar, hay diferentes shows de acuerdo a la temporada, como prehispanico, el imitador de michael jackson y así, muy divertido, la cena está muy buena, y el show de los cañones también. Vale la pena, lo conseguí en 80 dolares en su sitio web. NO compres con revendedores que te dan mas caro.

Visitado el enero de 2014
“2do viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viajamos mi esposa y yo en el Marigalante. La primera vez en nuestra luna de miel y esta con nuestros dos hijos. Me pareció como siempre excelente la atención, el show y mi admiración para los piratas porque además de actuar, tienen que atender a la gente, hacerla de meseros, cuidar niños, limpiar vómitos, cuidar enfermos, organizar juegos y además siempre conservar una sonrisa para todos a pesar de que algunos pasajeros hayan sido groseros. Volvería a ir con seguridad al Marigalante