“Bellisimo lugar, la comida? ESTUPENDA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BocaDos STK

BocaDos STK
km 7.5 Carreterra a Barra de Navidad | zona hotelera sur, Puerto Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 771 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Churrasquería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Panama City Beach, Florida
“Bellisimo lugar, la comida? ESTUPENDA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

ES un nuevo concepto, desde que llegas te dice el mesero que lo que te recomienda es pedir varios platillos pues son como tapas. Creemos que es una franquicia de un restaurante que nos gusta mucho en Las Vegas. Tiene una chef americana muy linda y cocina de maravilla. La vista es increible, el servcio es muy bueno. Nos atendio el F&B manager del hotel se llama Luis es muy bueno. Lo recomendamos ampliamente!

Visitado el diciembre de 2012

Puerto Vallarta, México
“INCREIBLE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Desde la llegada a Garza Blanca quede sorprendida por lo hermoso que es.... el restaurante increible y una vista espectacular..... Me encanto el ambiente que se maneja, el servicio y la comida buenisima !!!! Lo recomiendo muchisimo !!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“El Buen Gusto por la Comida y vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

tuve la oportunidad de visitar este nuevo restaurante y e quedado satisfecho
el servicio que te ofrecen desde que llegas es relativamente bueno y las atenciones fueron mejorando...

las entradas aunque algo pequeñas tienen un gran sazón y provocan que no te llenes para poder degustar placenteramente el plato fuerte que en mi caso fue, un corte rib eye agregando una gran copa de vino que los mismos meseros nos la recomendaron.

los postres son la razón del por que el restaurante no es de calificación excelente fuera de eso, las instalaciones,el ambiente, el servicio y hasta los baños superaron mis expectativas enhorabuena a todo el staff.

se tiene que mejorar en los postres

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente