“Excelente lugar!! Muy recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BocaDos STK

BocaDos STK
km 7.5 Carreterra a Barra de Navidad | zona hotelera sur, Puerto Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 125 de 721 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Churrasquería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“Excelente lugar!! Muy recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Mi esposo y yo cenamos en este precioso restaurante... desde el primer momento que entras en la propiedad te atienden excelente.Hay opción de terraza y adentro ambas con una vista hermosa de la ciudad, nuestro mesero fue Alvaro y hace un excelente trabajo.. conoce el menú a la perfección y no se le escapa ningún detalle..
El menú es extenso y delicioso, ampliamente recomendadas las tostadas de atún..simplemente deliciosas! Hay un menú de cócteles con frutas de temporada muy deliciosos. Los postres igualmente fueron exquisitos.
Muchas gracias al Sr. Pierre Bonin por recomendarnos este lugar, estamos seguro que bajo el ojo de gran Director que tiene este restaurante se consolidará como uno de los mejores.
Definitivamente es un lugar al que volvería por la buena comida, buen servicio y excelente lugar para pasar un rato agradable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cena en la alturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Viajeros, si estan o estaran en Vallarta no pueden perder la oportunidad de cenar en el BocaDos, el menu es una fusion muy interesante con sabores muy bien combinados y el servcio excelente!!! y la vista a la baia impresionante!!!

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
“Para compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo que mas me gusto de este restaurante es que los platillos estan inspirados para compartir y vienen en porciones pequeñas que te permiten probar mucho mas de las recetas de la Chef Kori Sutton. No se si todavia este ella ahi, y si es así no pierdan oportunidad de probar su cocina fresca, jovial y un concepto para compartir con la pareja o amigos.

Visitado el noviembre de 2012
Panama City Beach, Florida
“Bellisimo lugar, la comida? ESTUPENDA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

ES un nuevo concepto, desde que llegas te dice el mesero que lo que te recomienda es pedir varios platillos pues son como tapas. Creemos que es una franquicia de un restaurante que nos gusta mucho en Las Vegas. Tiene una chef americana muy linda y cocina de maravilla. La vista es increible, el servcio es muy bueno. Nos atendio el F&B manager del hotel se llama Luis es muy bueno. Lo recomendamos ampliamente!

Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“INCREIBLE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Desde la llegada a Garza Blanca quede sorprendida por lo hermoso que es.... el restaurante increible y una vista espectacular..... Me encanto el ambiente que se maneja, el servicio y la comida buenisima !!!! Lo recomiendo muchisimo !!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente