“ByF Viaje con amigos Octubre 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“ByF Viaje con amigos Octubre 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos pareció precioso el hotel, gracias a la intercesion de una amiga nos hicieron un descuento excelente, y sobre este un up-grade a suite, la cual estaba hermosa, muy amplia, muy comoda, con todos los servicios, hasta una pequeña alberca con vista a la playa.. un sky bar panorámico desde donde se domina toda la bahía y las montañas de vallarta.. nos parece excelente idea de diseño... a las albercas les falta alguna sombra..

lo que nos pareció que no está aun a la altura de sus instalaciones, es la calidad en la atención de algunos servicios. particularmente los restaurants, donde no cuentan con el menú completo, y los tiempos de respuesta en el room service, entre otras fallas por falta de personal...
al paracer el hotel aun no contrata a todo el personal requerido para funcionar completamente, y muchos de los insumos no los otorgan al 100% debido a que por ahora se quieren dar a conocer con tarifas de descuento.. sin embargo, nos parece que no es posible para el usuario evaluar de forma adecuada al hotel y sus servicios, cuando no te dan todo lo que se supone que recibirás al ir a este hotel..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Llegue al hotel miércoles 31, magníficas instalaciones excelente servicio, el hotel es todo incluido (tengo entendido que es el primero de la cadena con este tipo de servicio) mi primera impresión... Excelente!!! Me prepararon un salmón sellado, bañado crema de champiñones suculento, tenían habilitada una barra de sushi y de mariscos espectacular... La decepción empezó al saber que a pesar 31 de octubre, no había evento especial por la noche de Halloween !!! El día sugiente aumentaron las fallas, el bufete de comida estaba imposible, muchos huéspedes y poco personal, los meseros se esforzaban pero no podían con la cantidad de comensales, en lugar de salmón el platillo del día era pechuga de pollo rellena de queso...mi bebida, una copa de vino tardo 15 min en llegar a mi mesa, los postres estaban deliciosos.. Día 3 (2 nov) más huéspedes, poco personal.... La comida escasa... En lugar de salmón??? Fajitas!!! (Carne de res troceada sazonada con vegetales) la carne no es la mejor que he comido, no eran puntas sino trozos de carne con algo de grasa en la orilla... Decepcionantes!!! Pocos meseros y mucho trabajo, 10 minutos para recoger mi plato!!! (Estaba terminando de comer las fajitas y el plato de al ensalada aún estaba en mi mes) ... Aún me quedan dos días más en este hotel.. Que será mañana??? Conste el personal se esfuerza pero la gerencia no ha sabido responder a la demanda de huéspedes !!! Felicito a Benjamín, David y Andrés.. La mayoría son excelentes pero algo esta fallando!!

• Se alojó el octubre de 2012
Rolando M, Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado huesped,

Gracias por darnos parte de su tiempo al compartir sus comentarios y su experiencia en nuestro hotel.

En efecto estamos haciendo mucha afinacion en nuestros departamentos y le ofresco mis disculpas por los detalles que no estuvieron a su gusto.

Hemos tomado muy en cuenta sus observaciones, ya que son estas las que nos hacen buscar e implementar mejoras en nuestro servicio para nuestros valiosos clientes como usted.

Espero haya disfrutado su cumpleaños y nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente por esta, su casa en Vallarta.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este Hilton tiene varias cosas buenas: las cenas en el restaurant La Catrina son muy buenas y el personal atiende muy bien. La decoracion de todo el hotel es muy buena. El personal del Lobby y los meseros son muy atentos, gente calida y preparada. Ademas tienen un servicio para ahorrar luz en las habitaciones y el minibar tiene muchas bebidas a disposicion. Uno de los mejores all inclusive en Vallarta. Lo unico que me molestó fue esperar en el lobby media hora en el check in, aunque reitero, el chico del lobby fue muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rolando M, Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton para disfrutar de sus ultimas vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros. Estamos trabajando para que cada detalle sea especial y sea un motivo para considerarnos su casa fuera de casa.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y que deguste de nuestros restaurantes.

Cordialmente,
Tlaquepaque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Mí mujer y yo, tuvímos la fortuna de compartir unos días en el recién inaugurado HILTON VALLARTA RESORT. Es verdad que llegamos con algunas dudas y con la incertidumbre natural que se siente al elegir un hotel nuevo y sin recomendación previa, sin embargo, fué SENSACIONAL. La calidad y la preparación de los alimentos fue de lo mejor, la oferta de vinos y cockteleria de muy buen nivel, el trato y la atención de todo el personal fué inmejorable. El hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario y la decoración minimalista la sentimos muy acertada, en sí el diseño de las piscinas es muy innovador y confortable; por último la habitación nos encantó. Está totalmente diseñada para tener el máximo confort, incluido en éste comentario lo agradable de contar con jacuzzi con una preciosa vista al mar. Para nosotros ésta experiencia rebasó nuestras expectativas iniciales por ésta única razón nos tomamos un tiempo para recomendarlo. DE SEGURO lo van a disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rolando M, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Alejandro A:

Gracias por darnos parte de su tiempo y compartir parte de su experiencia en nuestro hotel, además de las fotografías.

Es nuestro deseo que así como ustedes disfrutaron de la calidez y calidad del hotel, mas personas empiecen a hacerlo día a día y que se lleven ese misma experiencia.

Espero tener el gusto de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Rolando Miravete
Director General

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.