“Regulero, siendo generosos. Mal servicio, pésima comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Regulero, siendo generosos. Mal servicio, pésima comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve del 2 al 4 de noviembre de 2012 en este hotel con unos amigos.

Se nota, para mal, que acaba de abrir. Están MUY cortos de personal, que no da a basto. Además, algunos de los pocos empleados que tienen son bastante maleducados. Dicho de otro modo, si ven que no les das propina, dejan de hacerte caso.

El hotel no es demasiado grande. Todo el mundo se concentra alrededor de la piscina principal, donde solamente hay un par de camareros para atender a todos los huéspedes. No puedes pedir "en la barra", con lo cual acabas desesperándote por la lentitud en el servicio. No es culpa de los pobres (pocos) empleados, sino del hotel por no tener más recursos.

Lo mejor del hotel es la piscina para adultos del ático. Muy agradable. Siempre que no te toque el camarero antipático. Os cuento lo que nos pasó: fuimos a tomar una copa antes de cenar y una de las amigas tuvo que dejársela casi entera porque nos tuvimos que ir apresuradamente porque teníamos una reserva. Al día siguiente fui a pedir otra ronda similar, y el camarero me preguntó, de muy malos modos, que por qué no se había tomado la copa la noche anterior. No solo eso. Después le pedimos sushi (la única comida que daban ahí) y nos decía que esperásemos, que todavía no tenía. Mientras, veíamos cómo sí se la servían a otros huéspedes (los que dejaban propina). Por suerte, sus compañeros no eran tan desagradables. A esos sí les dejamos propinas. El tipo simpático también tuvo otro incidente con nosotros cuando nos ignoró al día siguiente. Una maravilla.

Lo más esperpéntico que vimos fue la apertura de la "discoteca" del lugar. Un pequeño semizulo situado al lado del lobby. Fue esperpéntico porque no podía abrir hasta que cerrase el bar del lobby. ¿Por qué? Pues porque tenían que trasladar los vasos y las botellas del lobby a la "zulodiscoteca". También al camarero de turno, claro. En vista de que tardaban una eternidad en hacerlo (ahorita, ahorita) nos fuimos a dormir. En fin. Qué les costará tener bebida y vasos en la discoteca. Pero se ve que no, que la política del lugar es escatimar en recursos.

Con todo, lo peor del lugar es la comida del buffet. Incomible. Poca variedad y de nula calidad. Costaba encontrar algo mínimamente digerible. El surtido de bebidas, sin embargo, sí es bueno.

En definitiva, que solamente se salvan la piscina del tejado de uno de los edificios (estupenda, con vistas espectaculares) y la calidad de las bebidas. Pero eso no justifica la estancia. Se espera mucho más de un Hilton.

No volvería ni lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Excelentes instalaciones,estuve hospedado de lunes a viernes los 3 primeros dias por la no noche la cena era a la carta,4 dia sin avisar era con reservacion o buffet,les hace falta personal en los restaurant.

Todo el personal muy amable, el dia 31 oct rest internacional el mesero de la noche muy apatico y lento.

MLV

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fuimos a conocer el hotel a principios de noviembre y nos decepcionó, estuvimos 4 días antes en el Sunset Plaza, y la verdad está mucho mejor que el Hilton casi en todo, sobre todo en su servicio. El hotel en general esta bonito por ser nuevo, pero el mobiliario de las habitaciones es usado, se ve que lo llevaron de otro hotel, falta mucho personal y por lo mismo no te atienden con esmero, lo que para mi es lo más importante, por ejemplo tardan casi una hora para llevarte una bebida en la zona de la alberca y te la llevan de malas los meseros, no hay un bar abierto hasta las 12 o 1 pm para que tu mismo vayas por una, entonces simplemente te esperas, si quieres una en la playa olvídalo, jamás te la llevarán.
La comida del restaurant general (buffet) es de muy baja calidad. A favor debo decir que tiene una playa muy amplia, buenas albercas y el restaurant francés es de lo mejor, muy buen servicio y excelente la comida.
Pero en general considero que les falta mucho, y por la actitud de su personal difícilmente volvería

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

estuve el fin de semana pasado y la verdad la experiencia fue fatal el hotel super alimentos de dar pena de hecho casi nada de alimentos compaados con otros hoteles con todo incluido y mas barato espero lo solucionen porque para la otra levaremos alimentos se que lo cambiaran nunca habia estado en un lugar con ese tipo de alimentos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos pareció precioso el hotel, gracias a la intercesion de una amiga nos hicieron un descuento excelente, y sobre este un up-grade a suite, la cual estaba hermosa, muy amplia, muy comoda, con todos los servicios, hasta una pequeña alberca con vista a la playa.. un sky bar panorámico desde donde se domina toda la bahía y las montañas de vallarta.. nos parece excelente idea de diseño... a las albercas les falta alguna sombra..

lo que nos pareció que no está aun a la altura de sus instalaciones, es la calidad en la atención de algunos servicios. particularmente los restaurants, donde no cuentan con el menú completo, y los tiempos de respuesta en el room service, entre otras fallas por falta de personal...
al paracer el hotel aun no contrata a todo el personal requerido para funcionar completamente, y muchos de los insumos no los otorgan al 100% debido a que por ahora se quieren dar a conocer con tarifas de descuento.. sin embargo, nos parece que no es posible para el usuario evaluar de forma adecuada al hotel y sus servicios, cuando no te dan todo lo que se supone que recibirás al ir a este hotel..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.