“Máximo 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Máximo 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es mi segunda visita al hotel, en la primera ocasión pensé que por estar recién inaugurado las fallas podían subsanarse, pero tristemente el hotel sigue siendo manejado como un hotel de 3 estrellas, les narro los hechos:
Recepción: mi reservación es para una sola persona, me asignan habitación con 2 camas, es un desperdicio de tiempo y gasto innecesario en limpieza de ropa de cama.
Botones: en lugar de la bebida de bienvenida el bell boy amablemente me acompaña al lobby bar, y me toca presenciar un triste espectáculo donde discutía con otro bell boy sobre unas bebidas olvidadas en la barra del bar, no es correcto que el personal discuta delante de los huéspedes.
Elevador: sólo funcionaba uno de al torre más grande, por ello los tiempos de espera para subir a la habitación son muy amplios.
Reservación en el restaurante, el hotel no cuenta con un sistema que permita que los huéspedes que registran su entrada tarde puedan acceder al sistema de reserva, la única opción que te queda es ir al bufete.
Cepillo dental, no hay disponibles, el ama de llaves se limita a sugerirte que vayas a comprar uno a la tienda que esta a una calle del hotel (tienda Oxxo), pido apoyo al bell Boy y me canso de esperar más de 10 minutos, salgo a hacer la compra a la tienda y me percato que los botones están en tertulia con el personal de vigilancia, el personal de la cafetería del hotel (segundo piso) requiere de capacitación, no sabe preparar un café expreso cortado en lugar de ello prepara café con leche, la limpieza deja mucho que desear, el restaurante bufete es poco higiénico, un riesgo para la salud, la barra de pescados y mariscos crudos esta expuesta y me percate que moscas se posan sobre los alimentos, lo reporte al capitán de meseros. Hay un pasillo que parece ub camino de terror, oscuro y sucio es el que comunica la escalera del jardín con el segundo piso (habitaciones 245 y demás) El hotel es poco amigable con el medio ambiente, en los bares de la alberca usan vasos de unicel (altamente contaminantes) igual sucede en el bar del lobby.. En resumen .. Hotel manejado como 5 estrellas

• Se alojó el mayo de 2013

MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

muy buen hotel fui de vacaciones con los amigos y muy agradable el ambiente la comida el desayuno muy rico la comida y cena los restaurantes de especialidades ni se diga el personal muy amable la verdad se los recomiendo regresare en diciembre

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve hospedado del 25 al 29 de Abril 2013 y quiero felicitarlos por tener un extraordinario Hotel con atenciones muy placenteras que todo huesped siempre quiere que se nos trate.
Quiero hacer mi comentario del excelente servicio de los meseros del restaurant Sea Fire me refiero a los señores Jasiel Villa y Nicolas Nuñez que nos atendieron de maravilla todos esos dias ojala los conozcan y vean el verdadero servicio al huésped los felicito.Asi mismo mi felicitación a la Srita Carla Aranda de Recepcion por su fina y excelente Atencion y Felicidades.
Un hotel de primera con todas las comodidades y excelente ubicación el unico defecto que vi es que las puertas de cristal de los baños al momento de bañarse se escurre el agua en la parte interior de la habitación y apara evitar eso se tiene que colocar una toalla a la salida del mismo para evitar escurrimientos.
Saludos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me gustaria felicitar a todo el personal de este hotel por su amabilidad cordialidad y honestidad. me ecanto su limpieza , su comida y las bebidas de primera, en especial me gustaria felicitar a la srita Denisse Zermeño del spa pues nos atendi excelentemante nos hizo sentir como reinas diariamente durante nnuestra estancia, tambien a la srita de limpeza de mi cuarto un dia deje mi caja fuerte abierta con mi dinero tarjetas y alahas , no me falto nada gracias por su honrradez y hoentidad, me gustaria que el servicio de toallas fuera abierto mas tempranao y que en el area de la playa pusieran mas camastros no son suficientes los que hay, el restaurant de especialidades es excente y el servicio de todos los meseros en genial. la recepcion tambien genial todo su personal, atentamente esperanza y arcelia vazquez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CELAYA, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Sus meseros y barman no me atendieron bien, solo querían atender a los americanos y europeos por que ellos ofrecian mas propinas que nosotros. Nosotros somos latinos, no tenemos el nivel de ingresos de estos paises y hacer un viaje al año es un gran sacrificio y esfuerzo, para llegar encontrarnos con este tipo de actitudes. Yo pagué lo mismo que ellos y no me gustó sentirme discriminada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.