“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, Mexico
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

quede maravillada con el servicio del hotel, muy atentos, amables y educados.. definitivamente vuelvo y los recomiendo ampliamente. la comida no se diga, tenian una amplia variedad de comida, el diseño padrisimo.. con un toque especial.. que lo hace unico muy moderno en todos los aspectos..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Vi en internet todo lo que ofrecían y la verdad regrese muy decepcionada ya a que como fui en temporada baja no cumplen lo que ofrecen ya que al tener poca ocupación merman los servicios sobre todo de alimentos yo no volvería.

• Se alojó el octubre de 2013
GUADALAJARA, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este hotel es una excelente opción para descanso para estadías cortas pues no tiene muchas actividades, no tiene show nocturno, pero la atención, el servicio, las instalaciones, los alimentos son muy buenos, los camastros brasileños tiene costo extra y eso no me agrado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

guadalaajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

todo excelente desde que llegas te atienden con mucha cortesía y siempre con una sonrisa ¡ la ubicación excelente además de que todo siempre está limpio y ordenado. la atención en servicio a cuartos muy buena, en restaurante todo muy bien ordenado, buena variedad de alimentos y sobre todo Delicioso ¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me hospede en este hotel en abril del 2013 por mi cumpleaños, solo minutos después de entrar a la habitación tocaron a mi puerta con una botella de vino, un pastel y una pequeña nota que decía "estimada Mishell BIENVENIDA AL PARAISO disfrute su estancia y feliz cumpleaños"... y desde ese momento literal vivi en el paraíso... es un hotel pequeño pero muy bien distribuido a pesar de no tener mucho terreno las habitaciones son muy espaciosas y definitivamente cómodas, no era un plan ir a puerto Vallarta salio de repente, no teníamos reservación y llegamos después de las once de la noche, a pesar de eso, nos recibieron de maravilla muy amablemente nos mostraron las habitaciones y en ese hotel déjenme decirles que hasta la habitación más sencilla es una maravilla, íbamos con plan de alojarnos en una estándar pero terminamos enamorándonos de la jr. suite con jacuzzi, las camas son comodísimas, el baño también tienen muchos detalles, el registro fue muy rápido, nos dijeron que por la hora los restaurantes ya estaban cerrados pero que si queríamos cenar algo podíamos llamar al servicio a la habitación para ordenar algo, comente que me había gustado la vista de una habitación en particular y no titubearon en buscarme una habitación con vista espectacular para que estuviera más cómoda, mi esposo mencionó que íbamos por mi cumpleaños y muy amablemente enviaron un detalle que me pareció de muy buen gusto, apenas teníamos unos cuantos minutos de haber entrado a la habitación cuando llamaron del servicio a la habitación para decir que les habían informado que quizás queríamos ordenar algo y se pusieron a nuestras órdenes a la hora que fuera, todos los empleados se portaron de maravilla, nos ofrecieron hacer la salida más tarde sin cargo extra, de verdad que nos hicieron sentir como si nos conocieran de toda la vida, el chef del bar de sushis del último piso es una maravilla solo buscaba como complacernos, debo de decir que mi esposo es una persona sumamente delicada y muy difícil podría decir que hasta imposible de complacer y quedo maravillado no encontró ninguna queja y eso que el siempre le busca prietitos al arroz, de verdad la pasé increíble u sin duda este será mi sitio de vacaciones de ahora en adelante... felicidades y gracias por esa gran experiencia sigan así...

Consejo sobre las habitaciones: todas son una maravilla pero las suites con jacuzzi y terraza del 6to piso tienen una vista fenomena...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.